Müller Rojas advierte que PSUV debe evitar convertirse en partido “electorero”

Barquisimeto, 27 Ene. ABN (Félix Gutiérrez).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe evitar a toda costa convertirse en una organización “electorera”, el principal reto de este partido radica en difundir el pensamiento socialista.

Así lo afirmó uno de los miembros de la Comisión de Apoyo del congreso fundacional de esta organización partidista, Alberto Müller Rojas, quien agregó que el reto inmediato de este partido consiste en terminar de constituirse.

“Este no es un partido electorero, por lo menos para mí no es”, afirmó Müller Rojas durante el desarrollo del segundo encuentro plenario del congreso fundacional, que se llevó a cabo este fin de semana en Barquisimeto, en el estado Lara.

“Este partido surge para difundir el pensamiento socialista, para constituir una fuerza que permita germinar este pensamiento político en Venezuela”, aseveró el integrante de la Comisión de Apoyo.

No obstante, agregó que el reto inmediato de esta organización radica en terminar de constituirse. Para estos fines los mil 681 delegados que participan en el segundo encuentro plenario de esta organización tienen un gran compromiso por delante.

“Debemos construir una fuerza que haga persistir este pensamiento en la sociedad venezolana y de manera coyuntural participar en procesos electorales, pero esto último no es el principal objetivo de esta organización”, alertó Müller Rojas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6132 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter