El 29 de septiembre se elegirán voceros y voceras

Jorge Rodríguez: Organización del PSUV es un "parto histórico"

Jorge Rodríguez,  Coordinador de la Comisión Promotora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Jorge Rodríguez, Coordinador de la Comisión Promotora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Credito: vtv

13 Septiembre 2007. - Como "un parto histórico" calificó, el Coordinador de la Comisión Promotora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, el nacimiento y la organización del "partido de los revolucionarios, el partido de los socialistas".

Recordó ante una multitudinaria concentración de Batallones Socialistas del estado Mérida que el Presidente de la República y líder del PSUV, Hugo Chávez Frías, "en un ejercicio de democracia y de visión histórica señaló que el partido de los socialistas y de los revolucionarios no podía surgir de un cogollo. Que era el pueblo quien debía decidir la organización de su partido, y comenzamos lo que hoy se llama el parto histórico del partido de los revolucionarios".

"Ha sido un camino largo, un camino difícil, un camino arduo pero inevitablemente es el camino que debemos seguir los revolucionarios", señaló el aspirante a miembro del PSUV desde tierras andinas.

Señaló que el 29 de septiembre se realizará la elección de los voceros y voceras, evento que catalogó como la recta final hacia la conformación del PSUV. Para el 13 de octubre se elegirán a los delegados al Congreso Fundacional, uno por cada circunscripción socialista.

"Ya empezaron los dolores de parto y el 20 de octubre diremos tenemos patria, tenemos partido", destacó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7408 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter