Aspirante a militante del PSUV

(Video) Ameliach: el único líder es el Presidente Hugo Chávez Frías

El Diputado Francisco Ameliach

El Diputado Francisco Ameliach

Credito: vtv

5 Septiembre 2007. - En horas de la tarde de este miércoles el aspirante a militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, aclaró que tras la rueda de prensa ofrecida "por los compatriotas Iris Varela y Luis Tascón, debo ser enfático en decir que aquí el único líder del proceso revolucionario es el Presidente Hugo Chávez Frías".

Asimismo, señaló que la defensa o la forma de aclarar los hechos que originaron su pase a la Comisión disciplinaria del PSUV se encarga él, "no necesito que ningún compatriota, aspirante a militante, asuma mi defensa", destacó.

"Debo hacer referencia también sobre algo que han denominado como la carta quiero ser enfático en decir que no existe ninguna carta firmada por 140 diputados, lo que existe es una documento borrador que recoge algunas inquietudes de algunos diputados que yo, Francisco Ameliach, se la envié al Presidente Chávez, para que él como líder, tome las decisiones que tenga a bien tomar".

"Yo le he sido sumamente leal al presidente Chávez aquí es imposible una revolución sin el Presidente Chávez". Aclaró que las directrices del PSUV son una sola, y las genera el Presidente de la República, y también a través de la Comisión Promotora del PSUV.

“No se puede hablar de corrientes paralelas”, destacó Ameliach en rueda de prensa para concluir señalando que sigue siendo un aspirante al Partido Socialista Unido de Venezuela.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 12564 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter