"El partido más democrático que ha parido América Latina"

Vicepresidente Rodriguez: en octubre se instalará Congreso Fundacional del PSUV

Miles de aspirantes a militantes en el PSUV se reunieron en Caracas

Miles de aspirantes a militantes en el PSUV se reunieron en Caracas

Credito: vtv

25 Agosto 2007. - La estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) podría estar completamente conformada en noviembre, afirmó este sábado el coordinador nacional de la Comisión Promotora del PSUV, Jorge Rodríguez.

Desde la Asamblea Nacional de Batallones Socialistas en el que participaron los Batallones de la zona central del país y algunos estados aledaños, Rodríguez destacó que existen más de cinco millones 700 mil venezolanos censados en el PSUV, y de esa cifra, un gran porcentaje ha acudido "religiosamente" a sus asambleas respectivas.

Sobre el avance en la conformación del PSUV, respondió que en la actualidad el debate se centra en la discusión de la propuesta de Reforma Constitucional, a la par de ir estado por estado plantando el desarrollo de las distintas asambleas, destacando la experiencia vivida con los estudiantes, los batallones zulianos y, próximamente, con la fuerza del Poder Popular andino, en el estado Táchira.

Señaló que a mediados de septiembre aspiran a que se estén eligiendo los voceros de los correspondientes batallones. "Luego de elegirlos, a más tardar en octubre, aspiramos a que se esté instalando el Congreso Fundacional, para que en noviembre ya tengamos completamente conformado la estructura del partido más grande que ha parido la historia de América", explicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5570 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter