María Corina Machado y el desclasado miserable lumpenproletariado

De primera mano, llamo la atención por asuntos de precisar; el significado del calificativo ¿¡Lumpenproletariado?! Abundan por allí las “exactitudes” y depende del sector que lo utilice en sus fines de demonización, connotación, investigación o categorización sociológica.

El subproletariado conocido así también como el lumpenproletariado, es todo aquella población situada al margen o debajo del proletariado con carencia de conciencia de clase; tal cual los criminales, mendigos, narcodependientes, o desempleados crónicos. De esta anterior “valoración” es usual escuchar de labios de la alta burguesía, en personaje de María Corina Machado Parisca; y peligrosa oportunista clase media, al referirse al sector de nuestro comento; los siguientes calificativos:

Negros! Bembones! Desdentados! Caleteros! Chusma! Asquerosos! Mal olientes! Borrachos! Blancos del montón, como mantuana reminiscencia del blanco de orilla! Mal entretenidos! Tierrùos! Marginales!

Y todo un despectivo similar dossier inventario, etcétera. Nótese de igual manera e imbricación. El surgimiento de otro término grupal de calificación … ¡El Proletariado! … Mismo que en teoría marxista define a la clase trabajadora, como clase de mente y músculo laborioso, consciente de la explotación del cual es objeto en el sistema capitalista, y de subsiguiente; destinataria de emprender acciones políticas organizativas de vanguardia para poner fin a esa explotación y mediante la revolución. Gerenciar el poder en tarea histórica de optimizar el poder popular, el poder militar en todos sus frentes. La riqueza social; en canales de disfrute fluido armónico y democrático  (¿Socialismo?) …

¿Corresponden estas anteriores banderas de liberadora gerencia por parte del proletariado, y objetivo revolucionario? ¿Cambio radical todo lo que se tenga que cambiar? … ¿Con el proyecto gerencia, que maneja para sus seguidores lumpen, María Corina Machado Parisca?

¿Seguidores que invadidos de lágrimas, besos, abrazos, amapuches; residentes de deprimidos sectores poblacionales de Anzoátegui? ¡Boca de Uchire! ¡Uchire! ¡El Hatillo! entre otros muchos.

¿Gente lumpen? Grupo social que atenta sin ningún principio contra la seguridad de los individuos o colectividades, bajo ánimo rapaz y delincuencial. Obsequian sus simpatías, a la agente imperial de los intereses más reaccionarios de la alta burguesía nacional y sectores del poder gringo, representado en el liderazgo de María Corina Machado Parisca? María Corina Machado Parisca. Una mujer de diferentes e irrenunciables, nada que ver. Con los proyectos de vida e intereses de ese desclasado sector popular que ciego, acude a su encuentro?

Creemos que no al revisarnos de objetivos. Y revisar el listado de impunes criminales antecedentes de vandalismos y terrorismos contra la patria, el orden público, la seguridad nacional, llevados a cabo por María Corina Machado Parisca, sus seguidores;  y lo más homicida fanático extremista delincuencial lumpen, de los últimos tiempos, en angustias vividas en nuestro país.

En las redes, es visible y notorio el cuestionamiento que se hace con respecto a la grosera impunidad de María Corina Machado Parisca por sus delitos -(Orden público. Traición a la patria)- cometidos de notoriedad pública de igual manera patente. El irritante enojo de un considerable sector de la sociedad venezolana, que no se explica por qué timorato el poder, las autoridades en alguna de sus manifestaciones de seguimiento y captura. ¿No actúan, detengan, encarcelan, a esa criminal mujer? … ¡Salus populi suprema lex est! …

¿Implicará de respuesta esta anterior incumplida demanda popular, revisar, reformular, cambiar, el texto de nuestra Constitución De La República Bolivariana De Venezuela en su parte “¡¿Soberanía?!” …

Constitución

Título I

Principios Fundamentales

¡¿La República Bolivariana De Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional, en la doctrina de Simón Bolívar … Son derechos irrenunciables de la Nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional?! (Admirativos, interrogativos y negritas; nuestros) …

Terrible. Deplorable. Observar a La Machado en sus recorridos por Boca De Uchire, Uchire, El Hatillo; y ver que gente lumpen, sin el más mínimo sentido de la autoestima, ausentes de la realidad histórica que reclama de todos nosotros el irrenunciable empinamiento y el patria y vida de indeclinable defender la patria; de todo enemigo interno y externo.

Acude a ella a María Corina Machado Parisca; sudorosos. Impregnados en su piel y vestimenta  quizás, con el olor del camarón y el lebranche. Obsequian a ella. A María Corina Machado Parisca; su irreconciliable y peligroso enconado enemigo de clase. Un recital de lloriqueos, besos, abrazos y amapuches.

María! 

María! 

María!

Aquí es María!

Aquí es!

¿Qué hacer Bernabé? ...

¿Qué hacer Bernabé con los restos de la trepadora, oportunista asquerosa herencia "cultural" adeca, de obsequiar a la clientela partidista, láminas de zinc luego asbesto, y luego periódico regular desfile a la gobernación del Estado y las alcaldías; de astutos profesionales del pedigüeñismo, vagos parásitos de toda desvergonzada pezuña, infaltable verles acudir en búsqueda y rogativa de las mesadas?

¿Y ahora de desleales Bernabé? ...

Con vuestro alicaído poli clasista partido del pueblo Acción Democrática, observarles pirarse como auténticas sabandijas vividores de una infinita y asquerosa pobreza mental?  

Solo me resta con alguien por allí; de quien deploro una que otra relación filial. Doloroso observar, su lastimosa orfandad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 834 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: