Preferimos militares "corruptos" que burgueses apátridas

Petróleo para el pueblo.

Ya terminando el año, vemos la lucha constante mermando un poco. La vapuleada oposición ve disminuyendo su arrechera destructiva en estos finales días del 2016. Están cargando las pilas. Saben que lo más probable es que no haya un Caracazo. Pero, ¿cómo puede ocurrir algo similar si el pueblo que estudio con Chávez paso con 20? Ya aprendió que es mejor en el gobierno un "pobre chofer de autobús" que un burgués "intelectual" políglota, con 3 doctorados y 2 post doctorados. La derecha no puede hacer otra cosa que no sea tomar medidas a favor del imperialismo, medidas neoliberales de las que sobreviven los pocos burgueses que hay en detrimento de los pobres. Pero con políticas de otro corte, pensando más en el pueblo, se ha visto una calidad de vida más amplia, con estas medidas logradas por la izquierda en Venezuela, Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia, Nicaragua; políticas sociales que mejoran la vida de la gente más necesitada.

Medios más que mentirosos.

Con la reciente derrota de la Clinton, vemos como el mismo CNN que esta contra el proceso venezolano de nivelación de clases, esta contra Trump. Todas y todos sabemos que la burguesía mundial esta iracunda porque su teta más preciada, esa que usan desde el genocidio que llaman "descubrimiento" está en manos de humildes y así no hay empatía. Tiene que ser una relación de burgués a burgués apátrida, para que funcione el saqueo como actualmente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guyana, etc. Allí, gobierna la derecha, en Chile por ejemplo, pocos burgueses dominan un país de pobres que es colocado como una gran cosota. Igual en Colombia donde mueren de hambre y sed, niñas y niños, con un "realismo mágico" pero de magia negra. Donde un premio Nobel mediático, como los últimos otros premios Nobel, con su cuento de la paz, se hace el loco con millones de hectáreas de marihuana y coca, el "petróleo de Colombia" y CNN calladita.

Medios sin ética principios ni valores sociales.

Sin ir muy lejos, vean algún canal proimperialista de México y se darán cuenta que no pueden tapar por completo la verdad sobre su pobre sociedad. Esta mañana, estuve leyendo el cintillo de Telemundo de México y uno se pregunta ¿cómo es posible que CNN y sus palangristas mexicanos, no mencionen jamás nada de lo que sucede en un país sumergido mil kilómetros más profundo en la delincuencia que Venezuela? Fíjense lo que decía el cintillo: por supuesto que aparece lo del desastre en el mercado de pirotécnicos, el "más seguro de América" bueno, ahí murieron 34 personas y hay más de 10 desaparecidos. También, 8 muertos en enfrentamientos de habitantes. 5 mujeres asesinadas en Juan Aldama, Zacatecas. 6 personas asesinadas en una finca dentro de una camioneta. No aparecen los 6 policías desaparecidos desde el 23 de nov. Atrapan barcos con 2 toneladas de cocaína en Oaxaca y guerrero. PGR clausura tomas clandestinas de hidrocarburos. Capturan a narco con 94 Kgs. de cocaína en Veracruz. 30 niños desaparecidos en la explosión en san Pablito, Sultepec. Detenido jefe de la banda de secuestradores los tequileros. Asesinado jefe de la policía de Tabasco. 10 detenidos que transportaban 6 cadáveres en camioneta. Juez vinculó a Mochomito líder del cartel de los Beltrán Leiva. Incendiaron 12 vehículos de la secretaria de educación en Tuxtla Chiapas. El activista por los derechos humanos Yaqui Isabel Molina permaneció secuestrado 7 días. Gobierno no asignó recursos para la prevención del delito. 10 sicarios detenidos por matanza en Guerrero. Como ven a los palangristas de CNN nacidos en esa sociedad, no les importa.

El pueblo de Chávez es indestructible.

Por eso preferimos "militares corruptos" que burgueses apátridas. Es que además, la burguesía venezolana es muy variopinta, existe gente decente, pero muy poca. Así, alguien que creías decente, apareció en Globomojón y hasta ahí llegó la decencia de alguien que disociada o disociado por los mismos medios, despotrica contra el gobierno con argumentos que en la mayoría de los casos son sin fundamentos ciertos. Es como "la Crisis" que hay en Venezuela, en la que cada opositor u opositora, trata de colocar su grano de arena, con unas cosas que son tan falsas como que las últimas medidas, como los nuevos billetes, la frontera controlada, el billete de 100 casi fuera de juego, entre otras, no golpeó fuertemente a Dólar Today y a las mafias en la frontera, sobre todo la colombiana, claro que fue un gran golpe las mafias. Debe ser colocada una torre de vigilancia y observación cada KM con Colombia. Por lo que con 2.200 torres de vigilancia, se tenga un control estricto de las trochas y así, no se comiencen a llevar el nuevo cono monetario, los conos de su madre. De paso vamos poblando nuestro lado con ciudades productivas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor