Prensa Presidencial (21.03.09)

Chávez ¡Ay! Chávez ¿Quién te cumple?

ANUNCIO DE CHÀVEZ EN EL MARCO DE UNA

SERIE DE MEDIDAS ECONÓMICAS:

Prensa Presidencial (21.03.09)

Viene a colación este anuncio, en la ocasión que es aprehendido Miguel Ángel Venegas alto funcionario del INTI y el gerente Nacional de Atención al Ciudadano, José Pereira, así como el Coordinador de Procedimientos Agrarios, Ildemaro Latuff Petit; Todos incursos en presuntos actos de corrupción: Léase Aporrea

CHÀVEZ ¡¡AY!!! CHÀVEZ ¿QUIÉN TE CUMPLE?

EL Presidente Chávez hizo un exhorto público a los representantes de los poderes del Estado para que revisen sus sueldos. Recordó que estas medidas no mermarán la inversión social que realiza el Gobierno Bolivariano

La eliminación del gasto suntuario fue otra de las medidas anunciadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, para reducir el gasto público, toda vez que se ha acordado la disminución de 6.7%, del presupuesto nacional, el cual pasa de 167.474 millones de bolívares a 156.388 millones de bolívares.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente venezolano consideró necesaria eliminación del gasto suntuario, traducido en remodelaciones, nuevas sedes, publicidad innecesaria, regalos corporativos, agasajos, renovación de plataformas tecnológicas, entre otras. "Todo ello debe eliminarse del presupuesto", señaló.

Así mismo anunció que se realizará un ajuste en las remuneraciones del personal de alto nivel contratado en el Gobierno central y las empresas del Estado. Sin embargo, el presidente Chávez destacó que dicha reducción será sólo en los niveles superiores.

No descartó que "la artillería burguesa" comience a sembrar miedo dentro de la población, principalmente en la clase media, al tiempo que recalcó que en Venezuela no habrá devaluación de la moneda.

Igualmente destacó que la inversión social no se verá comprometida con la implementación de estas medidas económicas.

Exhortó a los máximos representantes de los poderes del Estado "a que se revisen" respecto a los sueldos que perciben, y recordó que la Asamblea Nacional tiene la posibilidad de discutir los sueldos del resto de los poderes público y "pudiéramos hacer una ley al respecto", sugirió.

ATENCION BUROCRATAS: ¡¡EL QUE ESTE LIBRE DE ESTE LEGADO - dijera Ali Primera –QUE LANZE LA PRIMERA CONCIENCIA¡!

Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor