Clase media...vana ilusión

En el marco de la lucha de clases, la clase media era considerada como  la  clase emergente para la hora de cambios. 

Una de las razones para ser vista y considerada de esa manera, no es precisamente por sus apellidos, sino por haber tenido la oportunidad  de formarse profesionalmente y en consecuencia entender su rol de clase emergente.

Hoy por hoy , la clase media  “emergente” , gravita   en un  círculo vicioso. bien  por confusión, bien por falta  de iniciativa o en el peor  de los casos por la  incapacidad para salir  del  círculo vicioso  en que gravitan por órdenes de los apellidos .

Por la razón que fuere , la clase media debe y tiene que emerger y proyectarse por encima de esa  clase de los apellidos . Luce inconcebible y hasta lastimoso que después  de esta burla de la Machado y el relajo de  quienes la acompañan y pese a ello, la  clase media no se pronuncie de ninguna manera: Ni orgánica ni PERSONALIZADA . 

El momento político en Venezuela urge de una oposición seria, responsable y consciente de su deber ser, por desgracia la, clase media resulta hasta esta hora, UNA VANA ESPERANZA ,VANA ILUSION 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 853 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: