Sigamos haciendo revolución

Trabajemos por un país que garantice una sociedad productiva y justa para todos. No es  momento de lamentarnos, de buscar culpables por el contrario asumamos nuestras responsabilidades y evaluemos nuestros actos. Asumamos con responsabilidad los desaciertos y errores, es el momento de las transformaciones serias, es la hora de asumir de ver más allá de entender de comprender el claro mensaje del pueblo, de nuestro pueblo que en elecciones anteriores confió y votó por el chavismo y que el pasado 6 de diciembre de 2015 nos negó su voto o sencillamente votó por la opción contraria, la contrarrevolución.  “No hay tiempo para la tristeza, no es tiempo de llorar, es tiempo de luchar y hoy más que nunca, luchar” Nicolás Maduro

“SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO” Entonces, trabajemos para preservar las conquistas de la revolución, salvemos ese sueño que sigue siendo la esperanza de todos nosotros, la esperanza de las mayorías pobres y humildes de este país, la esperanza de los que confiamos en un mundo mejor, en una sociedad justa de iguales sin élites ni privilegiados.

Profundicemos, transformemos sin miedos, sigamos luchando por un proyecto bolivariano encaminado a la inclusión, a la paz una revolución donde realmente exista justicia y equidad social donde el poder popular se solidifique en real protagonista de su destino.  No cometamos los mismos errores y vicios de la cuarta república hagamos  una renovación profunda y un accionar urgente sigamos al lado del presidente Nicolás Maduro no le dejemos solo su compromiso con la revolución es indeclinable. La patria no se puede perder ha costado mucho costó tanto, que costó la vida de Chávez.  

Si el socialismo es un nuevo modelo de producción y es una auténtica valoración del trabajo, entonces hagamos política en función del socialismo; organicémonos desde el trabajo y la producción, desde lo simple a lo complejo, desde lo micro a lo macro, iremos tejiendo las redes del verdadero poder transformador. Es imposible construir el socialismo con el pecho descubierto frente a la artillería económica y mediática de la burguesía y el imperio.

Profundicemos la formación ideológica del pueblo, pero sobre todo de quienes actúan como líderes de la revolución. Es hora de aplicar el golpe de timón y las 3R exigidos en su oportunidad por el presidente Hugo Chávez. El reimpulso de las políticas está garantizado con la aplicación de la revisión y rectificación. Hay muchos logros revolucionarios que defender, desarrollar y profundizar. Compañeros necesitamos reflexión y acción, acción y reflexión una verdadera praxis revolucionaria, porque solo en revolución, en socialismo, es posible construir una sociedad igualitaria una sociedad para todos.

Más temprano que tarde se consolidará el ideal revolucionario heredado del gigante Hugo Chávez. Sigamos avanzando y mejorando en tiempos de revolución, sigamos haciendo revolución y la revolución se hace con trabajo y más trabajo con constancia y más constancia con compromiso y más compromiso.
                                               

@mayorgamiriam

mayorgamiriam@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



Miriam Mayorga Cordero

Profesora. Doctora en Educación. Articulista de opinión. Radicalmente Chavista. Resteada con el Presidente Nicolás Maduro. Revolucionaria y Antiimperialista.

 mayorgamiriam@hotmail.com      @mayorgamiriam

Visite el perfil de Miriam Mayorga Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: