A quien pueda interesar, nos maltratan los dueños de lo supermercados chinos, y los Médicos cubanos

Para nadie es un secreto que en la Republica Bolivariana de Venezuela vivimos una situación compleja donde, hay una crisis, pero que obedece a la “guerra económica” denunciada por nuestro presidente Nicolás Maduro, desde hace dos años y por la que han sido aprobados poderes legislativos especiales en dos oportunidades. Pero esto va a pronunciarse a medida que se vayan acercando las elecciones parlamentarias, estos “señores” protagonista de la guerra económica, tienen como único objetivo derrocar al Gobierno, mas nada.

Por su parte, a pesar del esfuerzo en Seguridad Alimentaria de Mercal, Pdval y de los mercados populares a cielo abierto, existe otra red paralela que se suma a esta guerra económica, contra el Gobierno Revolucionario, que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro. Se trata de la red de distribución y mercado de los chinos, quienes además de haberse multiplicado, ya están en los más apartados rincones del país, acaparando, especulando ó mejor dicho robando al pueblo venezolano.

Estos chinos que crecen como arroz en Venezuela , tenemos que enfrentarlo, en vista que maltratan e insultan a los venezolanos, cuando uno más que otro venezolano le reclama que porque tiene que pagar más por un articulo que esta establecido su precio, respondiéndole estos chinos “Deje eso ahí, sino quiele pagal, otlo lo compla” si camaradas, no dejamos de reconocerles su espíritu de trabajo, pero, para aliados así, para que enemigos, no creo que esto este pasando solamente en el estado Bolivariano de Mérida, y como son los chinos tan solidarios con ellos mismos, es difícil que esto esté pasando solo en Mérida. Los chinos apoyando la guerra económica, especulando, acaparando, y para completar maltratando al pueblo venezolano. Démosle un parao a esta situación

Algo parecido esta pasando con los médicos cubanos, algunos de estos médicos cubanos, tienen problemas con el trato hacia sus pacientes, la gran mayoría gente de a pie, que no tienen como pagar las exuberantes sumas de dineros que cobran las clínicas privadas, o las mamarras colas que se hacen en un hospital; es desagradable que algunos de estos médicos cubanos se le haya olvidado que el paciente debe ser tratado con respeto y humanidad, estoy completamente seguro, que en Cuba no le dijeron que tenia que maltratar a los venezolanos hasta rabiar.

En esta oportunidad me encontraba en el CDI de Tovar, Municipio Tovar del estado Bolivariano de Mérida, la medico cubana que atiende a los pacientes para los exámenes de la vista, abuso con un abuelito, que además no vive en el centro de la ciudad, son abuelos que se paran muy temprano, casi no duermen porque viven muy lejos, yo diría demasiado lejos, en el campo, y se le hace difícil para llegar al CDI, y esta medico cubana, le dijo atiendo solamente a 15 personas, el abuelo estaba de 16, y fue imposible que esta medico atendiera al abuelo, hasta intercedimos por el abuelo y no hubo forma que lo atendiera, lo que le dijo: “Levántese un poco más temprano, recuerde que atiendo a 15 personas” el abuelo le respondió, “Que desgraciada usted señora, lo que le voy a decir, es, para que le quede claro, esta es mi patria”. Ahora bien estos médicos cubanos mandan a madrugar a sus pacientes, pero ellos llegan a las 8 y media y hasta las 9, y para completar cuando entras a están pegados del celular, y hasta que no terminen la conversación no te atienden.

Camaradas, es bueno aplicar las tres 3R en estas instituciones; ya se ha tenido muchos problemas con casi todos los médicos cubanos, piensan que tienen derecho para maltratar a sus pacientes. Y esta vaina no la podemos aceptar, así como tampoco podemos aceptar que los chinos también nos maltraten. El llamado es, a las personas encargadas de estos convenios Cuba-Venezuela, hagan los correctivos necesarios para mejorar esta situación; y a los encargados de la Sundde, que también tomen los correctivos que se tengan que tomar para corregir la situación con los chinos.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4284 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social