La gorra de Chávez

Lo único que tiene CAPriles en la cabeza

Dando una vuelta por este inmenso barrio donde vivo, se puede localizar gente de la derecha en una relación de 70% chavistas, 20% de derecha y los demás ni-ni. Por lo que vaticino una señora paliza, pero!!! Mosca que los burgueses son unos expertos lavando cerebros, digo esto porque no tiene explicación que gente humilde, este con su verdugo, es algo de eso que tiene que ver con el negarse a sí mismos. En fin, los poco preparados son los más vulnerables.

¿Pero quién los preparó poco? Muy fácil, la cuarta república y fue precisamente para eso, para que se negaran a sí mismos como gente humilde, que en medio de su disociación, se creen una gran vaina por ser antichavistas y los ves con el odio característico de la derecha hacia los niveles bajos de nuestra patria, hablando las mismas bobadas de CAPriles que ahora es mas chavista que Chávez. Lo único que la gorra que usurpa tiene OCHO ESTRELLAS.

Pero como el candidato flaquito es tan escuálido, como cualquiera de la oposición, no puede ocultar ni siquiera porque lo prometa, que acabaría con todo lo que huela a chavismo por eso la claridad del pueblo que lo sabe, lo palpa y no cambiara gato por liebre. Mientras tanto ves al judas Ismael García jactándose de la gorra, demostrando que como no tienen nada, hasta de una gorra se agarran para flotar porque lo que van es hundiéndose.

Pero la obra es tan grande, que aún con su inmensa maquinaria mundial, CAPochosky no logra llegar tan alto como quisiera y usando a medio mundo miente y tergiversa y a la vez se copia todo lo mas mínimo de Chávez, hasta el “MIREN” que utiliza mucho Chávez se lo copio y de esa manera van engañando a los nuestros, hasta el punto de que gente que va a mercal, va a los C.D.I, estudia en alguna misión, se puso dientes, lentes y son escuálidos!!!

Gracias a Dios que los pobres en los barrios con CAPriles no superan el 7% del 20% con el que cuenta. Pero los números no mienten, en el 98’ existían en nuestro país, 4.524.392 personas en pobreza extrema, para el año pasado la cifra se ubico en 2.450.621 de personas en ese estado. O sea que aún con el aumento de la población a casi 30 millones, viniendo de 20, ha descendido. Es algo que se agradece y sabemos que la cifra, con Chávez seguirá bajando.

Pero como lo único que tiene CAPochosky en la cabeza es una gorra tricolor con OCHO ESTRELLAS, dice que dará cesta tickets a los jubilados, o que en un año ya no habrá delincuencia, ¿no sé donde se va a meter los cerros llenos de ranchos que crearon sus padres? Lo que sé es que se quieren aprovechar que el chavismo saco este país de abajo y también a otros países que decidieron que el socialismo no es robarse o apropiarse una gorra.

Yo, el 7 de octubre votaré igual que Gustavo Dudamel, Rubén Limardo, Carla Maglioco, Pastor Maldonado, Dame pa’ Matala, Hani Kauan, Los Cadillacs, Omar Enrique, el Potro Álvarez, Joselo y tantos camaradas que es imposible nombrarlos a todos, lo que sí es posible es que ese día trates de ayudar a los vecinos que tengan problemas para ir a votar ya que lo que debemos demostrar es que el pueblo y la mayoría se quedará gobernando.

  jorgito1926@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4038 veces.



Jorge Osorio R


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición