Mientras…

Mientras miembros infiltrados en el aparato administrativo del Estado, miembros que son inconscientemente inducidos a actividades que atentan contra el progreso de la liberación del yugo imperialista, miembros que sí son conscientes de la actividad que están ejecutando porque son pagados con dólares para hacer esas actividades y miembros que sí son jala bola de verdad y quieren ser algún día de la misma clase de mierda que son los que atentan contra la patria, engañados por un sistema que les hace creer que todos serán como los que visten de levita (Gracias Alí Primera) que hacen leyes para los descamisados solamente… repito mientras ellos riegan su veneno, hay quienes sí estamos obrando en función de neutralizarles con obras realmente benéficas en función de los intereses colectivos y no los intereses individuales.

Mientras unas personas inescrupulosas buscan destruir las instituciones con prácticas fascistas y engañosas, otros estamos aclarando el panorama para quienes viven sus existencias estériles sin enterarse siquiera de cómo es que se mueve el chocolate.

Mientras unos se caen a ponzoñasos para buscar a ver quien carajo se postula para ser candidatos a la presidencia de las próximas elecciones en el 2012, nosotros tenemos uno solo, que es líder indiscutible, simplemente no hay otro que quepa en sus zapatos.

Mientras unos andan conspirando con sindicatos de mierda, otros andan haciendo CONSEJOS DE TRABAJADORES, que me parece lo más justo, puesto que es un sistema sindical donde todos tienen participación y no un grupito mafioso que debe agarrarles la ley desarme porque se la pasan armados hasta los dientes metiendo miedo al resto de los trabajadores por allí.

Mientras unos dicen que el país se cae a pedazos, otros trabajamos por levantarlo cada vez más. Nos paramos temprano, y ofrecemos nuestra espalda al sol, para construir casas a quienes jamás las hubieren podido tener en situaciones como de la putrefacta cuarta república.

Mientras unos se mueven por el odio y se unen por el odio, nosotros nos movemos por grandes sentimientos de amor y nos unimos en nuestras diferencias por amor a la Revolución Bolivariana, y amor a la Revolución Cubana y todas las Revoluciones que se emprendan con la finalidad de liberar al soberano de la garra imperial.

Mientras unos apuestan a la muerte, nosotros apostamos a la vida! Porque aunque muramos físicamente, viviremos eternamente en los corazones de quienes beneficiamos, que son LA MAYORÍA!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor