Sant Roz los tiene bien puestos ¡Su verdad es la nuestra!

Verdad de la verdadera, es la que Sant Roz hombre de pluma valiente y de estirpe revolucionaria, de pelo en pecho, nos escribe hoy en su artículo en Aporrea en el que nos advierte: Que pudiéramos sufrir un serio revés el 2012 en las elecciones, y con una palabra muy venezolana nos increpa: "mucho guillo camaradas". Felicitaciones José, por tu premonitor artículo referido al posible coñazo del 2012.

http://www.aporrea.org/ideologia/a111583.html

Pero, quienes nos leen en verdad, acaso el señor presidente, sus ministros, y demás personeros causantes directa o indirectamente de este vacío de votos en las elecciones del 26 de septiembre, mejor dicho en las tres últimas elecciones, que como hemos visto y presenciado la subida y el ascenso al poder de estos carcamales conspiradores del once de abril a cargos de poder, como: gobernadores, alcaldes, concejales y ahora para colmo de los colmos diputados de la Asamblea Nacional Bolivariana.

 Que esto sea lamentable, cierto lo es panas, para los que verdaderamente sentimos este proceso bolivariano como propio y nos duele en lo más profundo lo que está sucediendo  con el ante nuestras propias narices, sin hacer nada hasta ahora, me refiero a nada concreto, efectivo, contundente, contra este estado de cosas, hechos, acciones que han ido mellando el filo del machete revolucionario poco a poco, tanto que ya el machete parece un serrucho.

Nos duele y por eso seguimos escribiendo, advirtiendo, denunciando por portales como los de Aporrea, Abrebrecha, Anzoátegui Vive y otros de la cadena de la Web Bolivariana que nos dan espacio para hacerlo, tanto entuerto y tantas cosas que vemos no caminan al paso que el pueblo desea, el accionar de paso de tortuga, accionar de saboteo y malos tratos al usuario que solicita un derecho estipulado en la Constitución Bolivariana, un servicio o la simple atención de un problema propio o familiar. La respuesta, la solución nunca le llega al camarada, al pueblo del trece, y sólo en muy contados pasos, lo logran aquellos que tienen la suerte de por chiripa llegarle a nuestro paño de lágrimas de este proceso, el señor presidente Hugo Chávez, pues al parecer el resto de funcionarios, son ciegos y sordos y se lavan las manos como Pilatos a nuestras necesidades, denuncias y peticiones de esos mismos sectores populares pertenecientes a barrios y urbanizaciones de la clase media. Vemos como personas simpatizantes del proceso son mal atendidos o no los atienden nunca y le dan largas interminables a sus problemas, diligencias, trámites y gestiones en despachos o dependencias oficiales. Precisamente son estos señores los que desde hace tiempo han penetrado el proceso, y se encuentran como buenos burócratas en cargos de mando y decisión y se han creído Reyes de la partida, de los intocables. Forman ellos, la nueva casta de indeseables, de no revolucionarios que logran con sus errores y equivocaciones a adrede, que el proceso retroceda y que nuestros compatriotas se descorazonen poco a poco. Y pasa lo que pasa, que muchos compatriotas no se sientan motivados a seguir la lucha, como lo estaban un once de abril. ¿Qué nos ha pasado? ¿Qué errores hemos cometido? ¿En que nos equivocamos?

Apreciamos como camaradas de la talla de Sant Roz, El Tano, Antonio Aponte, Martin Guedez, y muchos otros nos advierten, nos aleccionan, nos llaman a tomar correctivos, y aparentemente no son escuchados en las altas esferas. No nos leen o en el mejor de los casos engavetan los escritos o los tiran a una papelera. Nos queda un vacio, ¿es que nos escuchan hermanos? o es que todos son ciegos y sordos a conveniencia.

Aplaudimos desde estas líneas la acción revolucionaria de Aporrea al convocar a una reunión nacional para discutir y analizar lo que está pasando con el proceso, lo resultados de las elecciones pasadas y el problema dentro del propio PSUV. El pueblo ha enviado su mensaje por medio de lo único que le va quedando su voto, debemos escucharlo y tomar correctivos, debemos darle al pueblo su espacio político para que pueda tomar verdaderamente decisiones y tenga verdaderamente poder de mando en este proceso que es suyo.

Reunámonos los revolucionarios bolivarianos y chavistas con Aporrea, y con todos los rebeldes revolucionarios de la izquierda chavista, discutamos, critiquemos libremente sin temor, rectifiquemos lo que sea necesario, luego de estas reuniones que son necesarias para corregir y rectificar el sabor amargo, agrio entre dulce y ácido, que nos dejaron estás elecciones pasadas y otras cosillas que quedan en el tintero.

Débenos como revolucionarios corregir lo que haga falta, rectificar lo necesario y profundizar el proceso revolucionario sin cortapisas, ni paños calientes.

Somos o no somos ¡carajo!

Díganos todos, socialismo bolivariano es pa ya, y con Chávez.

 Escuálidos golpistas, no hay vuelta atrás.

 La verdad verdadera, es que estamos en revolución, y una revolución es un cambio permanente

Hasta la Victoria Siempre


Requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2159 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor