Trabajadores de PDVSA denuncian plan de la derecha venezolana para activar paro petrolero

El plan busca activar una especie de paro petrolero planificado por parte de sectores que arremeten contra esta empresa tan importante para el pueblo venezolano.

El plan busca activar una especie de paro petrolero planificado por parte de sectores que arremeten contra esta empresa tan importante para el pueblo venezolano.

Credito: Difundelaverdad

8 mayo 2015 - Trabajadores de Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (PDVSA) del estado Anzoátegui, tomaron la vocería este jueves para salir en defensa de la principal empresa del país víctima de los ataques de la derecha venezolana.

Jesús Osorio, gerente de la planta de la entidad, denunció un plan que busca activar una especie de paro petrolero planificado por parte de sectores que arremeten contra esta empresa tan importante para el pueblo venezolano.

“ Es muy importante que todos estemos atentos a esta señal. Se habla de un ataque a todos los terminales marítimos de PDVSA a nivel nacional, un punto estratégico en donde converge cliente-vendedor (…) si se desacredita o si se da una campaña negativa contra los terminales, generará mucho ruido internacionalmente (…) ya que se creará una falsa matriz de opinión indicando que los terminales están en mal estado, van a explotar, etc”, todo esto produciría a PDVSA una condición de riesgo debido a que se generaría en los posibles clientes dudas con respecto al servicio.

Resaltó que luego del sabotaje petrolero del año 2002, la empresa no se ha detenido y trabaja con total normalidad, de manera continua y confiable.

Manifestó la importancia del personal humano de PDVSA quienes la impulsan diariamente con su trabajo, “ellos son los que están las 24 horas operando en el sitio (…) ellos más que nadie pueden dar fe de las condiciones de nuestros terminales”.

Osorio indicó que los terminales de la empresa son constantemente monitoreados para mantener todo bajo control, “se realizan no menos de cuatro auditorías al año, donde se evalúa la calidad de cómo se despacha el crudo, condición de mantenimiento del terminal, capacidad de despacho”, entre otros.

Los trabajadores desmintieron los falsos rumores con respecto a la operatividad de la estatal petrolera, y enviaron un mensaje de tranquilidad a la población nacional e internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter