Carta abierta al Gral. Luis Motta Domínguez (Presidente de Corpoelec)

Estimado General:

Me dirijo a usted por esta vía y de manera pública, para informarle nuestra URGENCIA para que se avoque a la resolución de la gravísima situación que estamos afrontando las PYME y vecinos del sector El Carmen, Caucagüita, en la carretera Vieja Petare-Guarenas.

Ya era bastante que desde mediados de agosto del año en curso, no contemos con el servicio de telefonía ni internet de CANTV por hurto de los cables, lo cual se ha convertido en una situación recurrente, afectando el desempeño de nuestras empresas y los vecinos del sector, pero superable por otras vías.

El caso es que desde el martes 06 de los corrientes, el servicio eléctrico fluctúa de tal forma, que nos vemos IMPEDIDOS de mantener nuestras máquinas prendidas. Ya son 5 días contando hoy sábado que el servicio va y viene con intervalos de hasta 15 minutos. Motores y máquinas dañados (empresas) artefactos eléctricos quemados, comida en mal estado en el caso de los vecinos del sector; el resultado empresas improductivas y vecinos molestos.

Son muchos los reportes que hemos efectuado antes sus oficinas, le informo que la indolencia, la falta de atención de calidad y la NO resolución de fallas, abundan por los departamentos de Corpoelec.

Vecinos, trabajadores y empresarios de la zona EXIGIMOS de manera urgente una solución rápida y efectiva a tan grave situación, estamos cerrando el año, tenemos compromisos con nuestros trabajadores y con nuestros clientes, las empresas del sector son del tipo PYME, o sea no contamos con grandes recursos económicos para afrontar paros forzados por situaciones, que se enmarquen dentro del sabotaje o lo que sea que esté sucediendo; los vecinos del sector popular de El Carmen y Caucagüita merecen también respeto por sus cosas que con tanto sacrificio han obtenido y que hoy ven destruidas por esta lamentablemente situación.

General Luis Motta Domínguez, agradecemos enormemente sus buenos oficios, si así lo hiciere que Dios y La Patria os premien, sino que os lo demanden...

Atentamente,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3455 veces.



Jorge Ochoa

Licenciado en Educación

 Jorgeochoa004@gmail.com

Visite el perfil de Jorge Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Ochoa

Jorge Ochoa

Más artículos de este autor