Junta interventora de CVG prometió dar respuesta a trabajadores de las empresas básicas

Trabajadores se congregaron frente a la CVG en Puerto Ordaz

Trabajadores se congregaron frente a la CVG en Puerto Ordaz

13 de abril de 2023.- Este 12 de abril, los trabajadores de las empresas básicas se reunieron frente a la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en la parroquia Universidad de Puerto Ordaz, donde la junta interventora de la institución escuchó y tomó nota de sus peticiones, tras ser completamente ignorados por el anterior y destituido presidente, Pedro Maldonado, en cada una de las protestas realizadas durante su gestión, así lo reseña una nota de Correo del Caroní.

Héctor Silva Hernández y demás miembros de la junta, en compañía de los representantes sindicales sostuvieron una reunión en la que evaluaron los diversos reclamos de los trabajadores.

Posteriormente el presidente de Futseb, Josué Tremaria, declaró que la junta asumió el compromiso de tomar las acciones necesarias y pertinentes para que los pagos de beneficios y la reincorporación de los no requeridos a sus puestos laborales se convierta en una realidad.

Tremaria señaló que “los objetivos de ser atendidos y escuchados por esta nueva junta interventora fueron alcanzados. Ya acordamos, explicamos nuestro punto, nuestro reclamo en el sector construcción; exigimos el respeto de la clase obrera y desde la junta, nos dijeron ‘cuenten con eso”.

Antes de la reunión, Silva subió a la tarima y señaló que el presidente Nicolás Maduro les encomendó la misión de “escuchar a los trabajadores, resolver los problemas y producir”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter