Comunidad organizada reactiva este martes discusión sobre construcción de la Universidad de Catia

Credito: AVN

29 Sep. 2014.- Voceros de diferentes Consejos Comunales de la parroquia Sucre, de Caracas, retomarán este martes 30 de septiembre la discusión sobre el proyecto de construcción de la Universidad de Catia, planteamiento concebido en 2003. La asamblea se celebrará a las 2:00 de la tarde en los terrenos sobre los que está planteado el levantamiento de la casa de estudios, ubicados en la avenida principal de El Amparo.

De acuerdo a un parte de prensa del Consejo Comunal El Amparo, entre los temas a plantear está la dimensión de la infraestructura, de acuerdo a la matrícula estudiantil de los liceos de las zonas circundantes.

El proyecto partió de la comunidad en el año 2003. Los vecinos ubicaron el terreno y elaboraron el proyecto que en principio fue denominado Universidad Popular Bolivariana 13 de Abril. A partir del año 2007 se realizaron los estudios de suelos y se iniciaron conversaciones donde se aprobó la construcción de la maqueta y de la pared perimetral para estabilizar el talud de la vía principal de El Amparo, lo que constituyó la primera etapa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4581 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter