Las bondades del saber

Estimados, estimadas, y muy apreciadas y apreciados camaradas y compatriotas; en el día de hoy me voy a permitir, transferirles algunas informaciones, inherentes e intrínsecamente relacionadas, al actual proceso político que vive nuestro bello y hermoso país; al cual hemos acertadamente denominado. Revolución Bolivariana o Socialismo del Siglo XXI.

Como habrán podido apreciar, he estado ausente y un tanto distante, de las críticas habituales ha las cual le tenía acostumbradas y acostumbrados, por esta prestigiosa y muy distinguida pagina Web: Aporrea.org. El motivo por el cual, me encontraba ausente de las críticas a los señores representantes de los entes gubernamentales del estado, se basa en una razón fundamental. La Educación.
Y como podrán notar, mi léxico, forma y manera de expresarme, por este medio al cual los tengo acostumbrados, a un sin fin de palabras obscenas, las he sofisticado.

Y eso se lo debo a un curso, de alta factura pedagógica y didáctica, gracias a la muy efectiva selección realizada por el Comando General de la Reserva Militar, y muy especialmente al insigne Comando del Batallón Victoria # 1, acantonado en el Fuerte Tiuna. Como para nadie es un secreto que el Comando General de la Reserva militar nacional; y Movilización Nacional, recibió la orden, de entrenar un contingente de reservistas, para el apoyo a las labores sociales del INDECU en la supervisión, FISCALIZACION y monitoreo, para el cumplimiento, de la ley que regula los precios, de los productos de la cesta básica; debo informarles, que el día de hoy he culminado satisfactoriamente, un curso intensivo dictado por el personal profesional de esa institución. En donde debo destacar la gran capacidad y profesionalismo de una de sus instructoras de nombre: SILVIA JOHANA ILLESCA BETANCOUR.

Muchísimas e inmensas gracias SILVIA; aunque por ser como soy; se que no compartimos los mismos pensamientos ideológicos, debo RECONOCER, que mas que una instructora fuiste una amiga, hermana, una madre. Por que también se, que en ciertos momentos nos trataste como unos hijos, a pesar de nuestras diferencias generacionales. Espero de todo corazón, que esto no solo haya sido un curso y un hasta nunca mas, espero que podamos volver, a convivir y compartir otro momento como el experimentado en este bello y hermoso curso, no por su contenido si no por la calidad de persona que nos lo dicto. Gracias nuevamente. Gracias. Gracias. Gracias………….

En esta oportunidad lamento no poderlos complacer, con algunos de mi particulares coños, nojadas y todas esas cantidades de vainas vulgares que siempre le estoy diciendo, ya que en este curso he aprendido, gracias a mi presidente, comandante en jefe y máximo líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y a SILVIA ILLESCA, a tener una mejor forma de comunicarme con las personas. Pero si llegaron a creer que esta vaina va a ser para siempre, se equivocaron, mañana me pongo la mascara de coño e`madre, y sigo echándole paja a los que la están cagando en este proceso político.
!Coño mano! con este escrito se me fundieron las neuronas.
Si no me quieren ME –LO- DI-CEN.
¡SILLLLLLLVIA! se te quiere mucho CHAAAAOOOOOOOOOOOOO.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCILAISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2645 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: