Quien se quiera ir de Venezuela que se vaya... (Parte II)

Nota de Aporrea: Aporrea colocó un enlace a la primera réplica al controversial artículo "El que se quiera ir de Venezuela que se vaya, pero sin título", debido a que no teníamos otro mecanismo para guiar a los lectores en el seguimiento del tema planteado por el autor original. Esto se hace en aras de fomentar el libre debate y la diversidad de opiniones, no por "ventajismo".

Por otro lado, el acusar a Aporrea de ser un "nido de escuálidos", forma parte del debate y la crítica, así consideremos dicha acusación como falsa, injusta y errada. Consideramos triste que dicha acusación venga de compañeros que hacen uso diario de este recurso, y en este caso, de un usuario al cual hemos servido de ventana comunicacional con lo cual sus opiniones han sido leídas por más de medio millón de personas en todo el mundo.

Por último, estamos trabajando en una nueva opción que permitirá enlazar artículos relacionados de forma automática, para no tener que insertar notas y enlaces manuales. Mientras tanto, en algunos casos, debemos seguir insertando enlaces a notas relacionadas de forma manual.

A esta hora que envió este nuevo artículo, el anterior lleva 627.203 consultas. Algo sencillamente apoteósico. No se si eso será un nuevo registro en Aporrea, en todo caso no es mi objetivo y lo que realmente me entusiasma es la motivación al debate de ideas.

Escribo para plasmar mis ideas y mi visión del mundo actual, desde la óptica de mis experiencias y la lectura de algunos libros, básicos del quehacer político e ideológico de la historia social del mundo y de la ciencia médico-farmacéutica, que es mi verdadera pasión de vida.

Trato de lanzar mis ideas de la forma más sencilla posible. No utilizo tecnicismos, ni palabras rebuscadas. Eso se lo dejo a Ramos Allup con sus petimetres, mariposones y su cerebro carcomido por la corrupción adeca y su génesis de pequeño burgués y vende patria.

No me defino marxista leninista, prefiero ser Bolivariano y Chavista. Creo en la revolución Bolivariana como única vía para alcanzar un país igualitario. Considero que para esta revolución hubiese sido más fácil haber llegado al poder por las vías no convencionales, pero así lo dispuso el comandante Hugo Chávez y cualquiera que ame a su patria debe defender la revolución hasta sus últimas consecuencias y de cualquier enemigo, interno o externo.

En cuanto al artículo anterior, reafirmo mis ideas planteadas y esta vez las puedo sustentar en una investigación muy detallada y minuciosa llevada a cabo por la compañera PASCUALINA CURSIO y que cualquiera que la quiera ver o analizar, solo tiene que buscar el programa de la HOJILLA de Mario Silva, del sábado 09 de Julio del presente año. Mejor explicación de la que se dio en ese programa, imposible conseguir vista desde el ángulo que sea.

La otra parte del artículo que se refiere al éxodo de profesionales, a raíz de la publicación del artículo, han aparecido en las redes y hasta me lo han enviado a mi correo electrónico, varios estudios de profesores universitarios de reconocidas casas de estudios de Venezuela, con muy buenos análisis e investigaciones de esa situación, que corroboran lo que dije en el artículo.

¿Que si tengo que hacer una CONTRARREPLICA A LAS REPLICAS? No lo creo necesario, porque mi objetivo primordial es fomentar la discusión, el análisis y las posibles soluciones a lo que pueda plantear en un artículo. Como dice una frase de Chávez: "PARA QUE EL PUEBLO VEA".

En todo caso, asumo como contrarréplica un artículo publicado ayer por la compañera NORMA RIVAS SANTACRUZ, a quien pido su aceptación para utilizar el link de entrada a su artículo. Volviendo al tema, "El que se quiera ir de Venezuela..." réplica a los cuestionadores de oficio, de esa forma agradecerle sus conceptos y responder con el pueblo mismo.

Hay dos cosas muy importantes que debo señalar. La primera mi inconformidad con la actitud de los compañeros de Aporrea. Creo que no es ético haberle colocarle a mi artículo una etiqueta como esta:

Nota de Aporrea: Lea la réplica a este artículo En respuesta a "El que se quiera ir de Venezuela que se vaya pero sin título"

Si tienen interés en que alguien lea a esa persona, que lo haga por las mismas vías en que aparecemos todos. Las mismas oportunidades para todos, sin ventajismos o preferencias.

Esa actitud lo que hace es corroborar opiniones como la de Mario Silva, que dice que Aporrea se ha convertido en un nido de opositores. Ojala reconozcan su error y lo corrijan.

La otra cosa que deseo plantear es estadística simple. El artículo lo han leído el número de personas que dije al principio. De toda esa cantidad solo 100 personas, aproximadamente, lo han cuestionado en mayor o menor grado. Eso representa un 0,01594380128 %, así que señores repliqueros perdieron su tiempo. El pueblo manda, incluyendo a un importado que me dijo de todo y que solo le responderé que: ERES UN POBRE CAGA TINTA TARIFADO.

ABAJO LA GUERRA ECONÓMICA, VIVA Chávez Y VIVA MADURO, NOJODA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9979 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: