Estudios Jurídicos en la UBV un llamado Urgente a la Reapertura de la Carrera

Estimado Camarada Ministro del Poder Popular Para la Educación Universitaria, y a la Rectora de la gloriosa Universidad Bolivariana de Venezuela, el llamado urgente desde el Estado Trujillo es la apertura de la Carrera (PNF) de Estudios Jurídicos, el cual fue cerrado sin mayor explicación y sin fecha de reapertura por parte de esta, información al respecto con los coordinadores de aldeas NINGUNA, o bien por que no saben o por que no preguntan en Caracas el Status.

Ahora bien, el decir de los Coordinadores es que hay muchos Abogados, ¿pero acaso no hay muchos Administradores? Y este Programa sigue abierto, y nuestro comandante Hugo Chávez Frías Fundo la Misión Sucre para nosotros, para el grueso del pueblo población flotante y bachilleres viejos y nuevos que a pesar de tener altos promedios quedan fuera de ese aberrante sistema de ingreso a la Universidades Tradicionales.

Entonces cual fue el objetivo? Acaso no fue que cada uno de nosotros estudiáramos y nos preparáramos en la carrera que nos guste y que tengamos vocación real y posibilidad de culminarla con éxito? Entonces algún burócrata en Ccs, decidió cerrar ese PNF, para lanzar a las fauces de las Universidades Privadas en el caso de Trujillo a la UVM , ese Grueso de estudiantes que quieren ingresar a la carrera de Derecho y pagar exorbitantes cantidades de dinero que bien, se puede evitar aperturando la carrera nuevamente y en la cual hay excelentes profesores igual o mejores que en esas universidades tradicionales y privadas y con el sentido de formar a un profesional del derecho con sentido humanitario y no mercantilista, el llamado es pues a la apertura de ese programa aquí en Trujillo nuevamente y quitarle una buena tajada a las fauces del cocodrilo que es la educación privada y reservada solo para unos privilegiados.



guzmanbriceno@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3576 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter