Ideas para su nueva sede UNEFA Revolucionaria

El sábado 22 de marzo, el Presidente Nicolás Maduro, ante los estudiantes que marcharon al Palacio del Pueblo Miraflores, para dejar sentado su apoyo al gobierno Bolivariano y expresar la solidaridad con la comunidad universitaria de la UNEFA, anunció varias decisiones que son muy importantes para la academia y para la formación de nuevas generaciones de jóvenes.

El día martes 18 de marzo de 2014 pasó a la historia por la actuación de las pandillas de fascismo que incendiaron las instalaciones de la UNEFA en San Cristóbal; el fuego destruyó totalmente a esa casa del saber. El dictamen sobre sus instalaciones fue: pérdida total. Están afectados más de 5 mil estudiantes de pregrado y 600 de post grado.

El Presidente Maduro expresó que no podía entender que algún ser pudiera quemar a una universidad; no salía de su asombro. Algunos antecedentes sobre el comportamiento fascista se encuentran en la Alemania nazi y en la España franquista. En la Universidad de Salamanca el coronel franquista Antonio Millán Astray le gritó al Rector Don Miguel de Unamuno, quien pronunciaba un discurso ¡Muera la Inteligencia ¡

Ahora en el años 2014, personas identificadas con el oposicionismo al gobierno Revolucionario y Bolivariana del presidente Maduro destruyen totalmente a la UNEFA en San Cristóbal; también han atacado a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). El portal de la agencia AVN reporta igualmente que el nazismo o franquismo ha atacado instalaciones de la UNEFA en varias ciudades de Venezuela, como en la capital del estado Miranda, Los Teques.

Entre los más importantes anuncios que realizó el Presidente Maduro frente a los cientos de miles de estudiantes universitarios que se acercaron a Miraflores está la disposición de Bs 98 millones para la construcción de una UNEFA en el Táchira.

Atención: ministro, Ricardo Molina Peñaloza; ministro Ricardo Menéndez; Rector José Gregorio González González; gobernador José Gregorio Vielma Mora y los alcaldes bolivarianos.

-Los terrenos donde funcionaba la UNEFA deben se donados al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, para que en ese lugar se construyan miles de apartamentos por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Para que ese agradable lugar residencial de la ciudad se llene de pueblo y brote el espíritu solidario de los más sufridos.

-Solicitar que compitan las alcaldías bolivarianas en el estado Táchira para que donen la mayor cantidad de hectáreas. 100 hectáreas o más para que allí se desarrolle un campos universitario digno de llamarse “Hugo Rafael Chávez Frías”.

-Que esas instalaciones se edifiquen en un lugar verdaderamente popular, un barrio pobre. El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana estableció en esa casa de estudios el carácter popular; de institución elitista, pasó a ser la universidad popular. El sitio en el que se encontraba le facilitaba a los sifrinos trabajar allí; los más ricos vecinos estudian en la UNEFA, porque no pierde un día de clase en todo el año. ¡Qué mantequilla¡

- Que al decano, Vilmer Morón se le destituya de inmediato, pues demostró que no tenía un plan para defender a la institución. Que se nombre a una persona verdaderamente competente y que se sacrifique por esa institución. Deben observar las escuálidas excusas que ofreció a VTV.

Que se cumpla la orden del presidente Nicolás Maduro Moros para demostrarle al fascismo que no podrá acabar con la inteligencia, con la academia, donde deben formarse las nuevas generaciones llenas de sapiencia e impregnados con ideas humanistas. La universidad debe acabar con la sombra del fascismo y el nazismo.

Vivan los estudiantes que son la levadura.......

La universidad cumple al descubrir el genio escondido de cada estudiante....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter