Cerrando la II Ruta Zamorana

(VIDEO) Eduardo Mérida: "En el INTI se favorece a los terratenientes, no a los campesinos"

Eduardo Mérida.

Eduardo Mérida.

Credito: Aporrea.org

Martes, 17 de julio de 2012.- Desde las proximidades del Campo de Carabobo, culminando la II Ruta Zamorana, el 24 de junio en horas tempranas de la mañana, Eduardo Mérida, miembro del Movimiento Campesino Socialista Jirajara del Edo. Yaracuy, luego de expresar:"...para una vez más demostrarle al comandante presidente la solidaridad, el compromiso que tiene el pueblo venezolano, la clase, que es su misma clase, la clase proletaria con el proyecto de país que está emprendiendo u orientando el comandante presidente".

En este nuevo año de la revolución debemos estar orientados a eliminar el latifundio, consolidar la soberanía agro-alimentaria y llevar la justicia social al campo.

Luego de manifestar este apoyo incondicional al presidente Chávez, indicó que hay instituciones revolucionarias gerenciadas por anti revolucionarios, realizó graves señalamientos en contra de las autoridades del Instituto Nacional de Tierras INTI, donde todavía se encuentra incrustado el poder burgués y se favorece a los terratenientes y no se actúa en dar respuesta a los campesinos.

Ante estas graves acusaciones tienen la palabra el ministro de Agricultura y Tierras Elias Jaua y el presidente del INTI,
















Esta nota ha sido leída aproximadamente 11070 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012

US N /desalambrar/n210017.htmlCUS