Carta Abierta al virólogo Dr. Jesús Querales Castillo, Presidente del INHRR

La verdad sobre la vacuna para (sic) la gripe porcina AH1N1 en nuestro país

Dr. Jesús Querales

Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel" (INHRR)

Ministerio de Salud y Desarrollo Social (MSDS)

Oficina del Este, Apartado 60.412

Tel: (+58-212) 693 2421 | Fax: (+58-212) 662 4797

Ciudadano Dr. Querales Castillo,

En mi condición de venezolano preocupado por la salud pública de millones de seres humanos en nuestro país y en el mundo. Me dirijo a usted con la modestia de la ciencia honesta pero también con la autoridad que me deviene por el hecho de trabajar en un laboratorio de biología molecular con una tecnología, materiales y protocolos de vanguardia únicos a nivel mundial en el área de la proteomics combinada con la electroforesis, sobre los cuales se basan los grandes consorcios farmacéuticos para sus ensayos de recombinaciones virales, además de muchas otras aplicaciones.

El motivo por el cual me dirijo a usted es para hacerle unas preguntas que muchos venezolanos se habrán hecho al escuchar la entrevista que usted ofreciera en el programa Al Momento - con María Teresa Gutiérrez en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, sostenido en el día de hoy (28-10-2009). Enumeraré algunas de ellas, haciendo una división temática en tres partes:

PRIMERA PARTE: EL TRATAMIENTO DE LA GRIPE PORCINA AH1N1

1.-María Teresa Gutiérrez le preguntó a usted Cuál es el medicamento que se está ofreciendo para el tratamiento de la Gripe AH1N1 en Venezuela? Usted se valió evasivas y no aportó ningún nombre en concreto de dicho medicamento, lo cual deja un gran desconcierto, sobre todo proviniendo de un especialista en virología, quien debería estar en condición de ofrecer nombres de medicamentos como el mejor avezado científico.

Ante tal evasiva vale entonces preguntarle nuevamente: Acaso no se estarán aplicando substancias experimentales que en otros países han sido prohibidas, pero que usted evita dar los nombres porque le hace el juego a la industria farmacéutica?. Yo estaría muy interesado en saber si ese medicamento es:

(1) el mortífero Tamiflu prohibido en Japón desde mucho antes de la aparición de la pandemia mediática[1] o (2) el peligroso Pandemrix (compañía GlaxoSmithKline) o (3) Focetria (compañía Novartis) ambos rechazados en Alemania por sus terribles efectos colaterales subsiguientes debido a que contienen una dosis extra de refuerzos o "boosters" que inciden en el ADN generando múltiples trastornos bio-psicológicos[2]. (4) Será acaso Celvapan (compania Baxter). Con estas precisiones no quiero dejar el malentendido de hacer pensar que estoy contra la medicación, sino que el público tiene derecho a estar informado y también a participar sabiendo los efectos colaterales de cada medicamento, puesto que se trata de la propia vida.

Para darle el beneficio de la duda, imaginemos dos posibilidades: En la primera alternativa se pudiese suponer que usted, no es más que un gran especialista en aplicar recetas extranjeras de reagentes o reactivos químicos, en el peor estilo de un cocinero que puede ser muy famoso en el arte culinario, pero que, en lugar de sal, utiliza sin saberlo flúor u otros desechos químicos de aluminio para sazonar la comida que le ofrece a sus inocentes comensales, lo cual dicho sea de paso, es algo muy común en estos días[3]. En la segunda alternativa y también la más rentable, se pudiese pensar que usted pertenece a esa lista de científicos silenciados a punta de dinero, o neutralizado por diversos motivos tal como lo hace la compañía farmacéutica Merk a nivel mundial[4]. Mi sospecha pudiese no estar infundada: Se recuerda de los casos de infectados con sida, quienes, al sospechar que los medicamentos que les estaban administrando eran nefastos, le han solicitado a usted en repetidas ocasiones información sobre los estudios de efectos colaterales de dichos medicamentos y usted, Dr. Querales Castillo, ha reaccionado con indolencia y se ha negado a brindarles una información que en cualquier país civilizado es de acceso público, puesto que se incluye dentro de las garantías del derecho a la salud[5]. Además, cómo no sentirse tentado a pensar que usted le hace el juego al imperio, sabiendo que ha pasado por centros usamericanos[6], algunos de los cuales han participado en la fabricación de agentes híbridos con capacidad biológica usados para el genocidio, como la creación y diseminación del sida en África principalmente (Ver: http://www.aporrea.org/internacionales/a88128.html ). ¿Es que acaso usted está "emparentado" con el arte[7] del Dr. Muci-Mendoza?.

SEGUNDA PARTE: LAS GARANTIAS DE LA VACUNA CONTRA / PARA LA GRIPE PORCINA AH1N1

2.-Luego la conductora del programa siguió indagando al formularle la pregunta: ¿Cuál es la garantía que ofrece la vacuna para la prevención de la gripe AH1N1? Usted simplemente se escudó en la falacia de la autoridad aduciendo que el único instituto reconocido por la OMS era el Instituto Nacional de Higiene, con la tecnología más avanzada de laboratorio para certificar la vacuna, agregando que con el set de reagentes o reactivos químicos aplicados a las muestras serológicas en 48 horas estaba más que seguro el tratamiento. No se trata de asegurar el tratamiento post-infección, sino de garantizar la salud de quienes no están infectados y de garantizar que los medicamentos no van a extender más la enfermedad y a causar danos irreversibles en la salud de la población.

Usted y yo sabemos que para hacer un diagnóstico y combinar los preparados de una vacuna, hoy en día no es necesario tener un gran laboratorio, pues bastaría un aparato de electroforesis, los reactivos químicos específicos y la solución o gel a base de proteínas utilizada para hacer los análisis que se ameriten.

En tal caso vale preguntar si usted, Dr. Querales Castillo, ha seguido el protocolo para los estudios de control de casos previos a la aplicación de tales medicamentos. ¿O es que la población venezolana está expuesta a la mera disminución de los síntomas de la gripe AH1N1, pero sin ser concientizada acerca de los brotes posteriores de dicha gripe y de las afecciones desencadenadas de dichos medicamentos?. Si se trata de salvar una vida, sin duda que es necesario aplicar todos los métodos posibles. Pero algo muy diferente es comenzar a promocionar la vacunación de mujeres y niños en edad temprana con dosis literalmente letales de prototipos de vacunas que alteran la genética del ser humano debido a que ellas contienen varios segmentos de virus mutantes que capturan el código genético y se replican a través de la célula huésped.

Dr. Querales Castillo, usted dejó fuera la mención de los protocolos que se hacen con estos productos de ingeniería bioquímica o vacunación de ADN[8]. Tales protocolos han salvado millones de vidas. El caso de la compañía Baxter, la misma productora de medicamentos contra la gripe porcina AH1N1, ha sido denunciada por enviar vacunas con virus vivos, los cuales mataron a todos los animales que fueron inyectados con ella al realizar una prueba de seguridad, gracias a lo cual se evitó una pandemia en la república checa[9].

Autoridades del Reino Unido y de los Estados Unidos consideran que se encierran graves riesgo al someterse a la vacunación contra la gripe porcina AH1N1[10].

La Dra Rauni Kilde, quien fue durante doce años ministra de salud de Finlandia, alerta sobre las graves consecuencias de la vacuna que están promoviendo los grandes grupos económicos representados en los consorcios farmacéuticos[11].

El ejército de Alemania se negó a ser vacunado contra la gripe porcina AH1N1, hecho que se convirtió en un alerta para la población, la cual inició una ola de protestas contra la vacunación masiva[12].

La farsa farmacéutica quedó aun más desenmascarada cuando los políticos alemanes adujeron que ellos se pondrían otra clase de vacuna diferente a la dirigida a la población[13].

La noticia del día de hoy 28-10-2009 cierra con el anuncio del gobierno de los Estados Unidos, según el cual se suspende la aplicación de la vacunación masiva[14].

TERCERA PARTE: EL PLAN DE INYECCIÓN MASIVA CON VACUNAS DE PRUEBA PERO SIN TEST PREVIOS

3.-Por último la locutora fue más incisiva al preguntarle a usted, Dr. Querales Castillo, si las industrias farmacéuticas habían tenido tiempo para cumplir con los protocolos para elaborar la vacuna y si ésta si había pasado la fase experimental mediante los test de seguridad usuales en estos casos. Usted reconoció entre frases abstrusas que no se había hecho la fase de verificación o test de la vacuna pero que -usted- podía certificar que Venezuela estaba dentro de los países que se habían asegurado ser los primeros en recibir los pedidos de tales vacunas.

Ante esas explicaciones suyas, no puedo mantenerme en silencio sin expresar la indignación ante su falta de responsabilidad profesional al dar la buena pro científica para tremenda y peligrosa adquisición no avalada por ningún estudio, sino por el lobby farmacéutico ante la OMS. Esa adquisición no puedo sino denominarla veneno encapsulado, puesto que si el organismo no descubre el virus, entonces la contaminación es mortal, y si lo descubre pero no es suficientemente fuerte, entonces igual padece absurdamente una contaminación a través de la supuesta cura. Una situación que escapa a todo cálculo lógico y está alejada de todo compromiso ético con la salud pública!

Dr. Querales Castillo, usted ocultó decir que todas las vacunas que se están distribuyendo en la actualidad son meros prototipos de vacunas, como arriba le indicaba, las cuales no han superado los protocolos experimentales previos. Estos prospectos de vacuna están siendo hechos con ADN de combinaciones virales utilizando embriones de pollos fecundados, los cuales se inyectan a los seres humanos provocando los más diversos trastornos del sistema nervioso, parálisis ascendentes, cansancio crónico, dolores inexplicables, desequilibrio emocional, hipersensibilidad y arrebatos de ira.

Dr. Querales Castillo, usted omitió explicar por qué el virus de la gripe porcina AH1N1 ataca primero a las mujeres y a los niños, sabiendo que esto es un asunto de salud pública prioritario. Permítame ayudarle: El virus de la gripe porcina AH1N1 ataca a las embarazadas y niños porque la recombinación viral se hace con transtirretina -abreviada TTR (también denominada prealbumina), proveniente de la destilación de la sangre o del líquido amniótico o líquido cerebro-espinal de embriones o niños por su alta concentración de esta proteína que constituye el transporte principal de la 'thyroxine' (T4), que forma parte de los genes integrados a los agentes biológicos o virus mutantes sólo posibles de existir por ser desarrollados en laboratorio. La gripe porcina AH1N1 es producida por uno de esos virus híbridos y su medio “natural” es el líquido amniótico o los timocitos en plena producción en los niños. Un asunto interesante sería saber de dónde sacan tanto líquido cerebral en la actualidad para seguir con la tarea perversa de recombinar virus.

Continuando es intento de explicación en términos sencillos, la vacuna ha sido preparada en dos dosis: en la primera se recibe el virus hipotéticamente latente (aunque para algunos países se ha distribuido vivo para producir muertes intencionales), en la segunda dosis se activa el virus y al mismo tiempo se inyecta un acelerador de la producción de antígenos. Para descifrar parte de lo que tienen las vacunas, acudo a un ejercicio de imaginación, pero que es real a niveles subcelulares en laboratorio: Imagínese que se proceda a la fecundación de huevos de gallina. En el momento en que los poros de la membrana celular del gameto femenino se abren por la presencia del gameto masculino, o por descargas eléctricas en milisegundos, para dar lugar a la fecundación, en ese mismo momento entran también componentes virales y se integran al ADN del embrión aviar surgido. Precisamente, esos embriones fecundados paralelamente con virus vivos es lo que están ofreciendo en las "vacunas". Ahora viene el ejercicio de imaginación para meditar: Imagínese a esos embriones nadando en el torrente sanguíneo... que luego se alojen en la médula espinal y en el encéfalo... que luego el virus comience a destruir las dendritas, aflorando síntomas de "tic nervioso", de hipersensibilidad -arrebatos iracundos inexplicables-, dificultades de movimientos de las articulaciones, dolores imprevistos. Bueno, eso será producto de los embriones nadando en el sistema circulatorio que tienen por objetivo el ataque a las células del sistema nervioso central y periférico. Ahí dejo esta idea para repensar bien ante de vacunarse.

Yo lo invito a usted, Dr. Querales Castillo (1) a que me ayude a desvanecer mis sospechas y desmienta mis afirmaciones para tranquilidad de nuestro pueblo, (2) a que aclare al público todas estas informaciones identificando los proveedores o los medicamentos y (3) a que registre públicamente el momento cuando se inyecte la vacuna que ofrece al público, certificada por otra institución deferente a la que usted dirige.

Distinguido Dr. Querales Castillo, para ayudarle a hacerse una idea de la seriedad con la cual estoy hablando, le voy a nombrar sólo las más importantes cadenas o instituciones farmaceúticas mundiales que se sirven de esta técnica exclusiva de nuestro laboratorio -DNA y geles Proteomics: Sanofi-Aventis, GlaxoSmithKlein, Baxter, University of Leeds, Institute Pasteur, Weizman Institute y Daniel Lab (en Rehovot - Israel), National Institute of Health (Bethesda, MD USA), otros en Suiza, Noruega y Brasil.

Con la convicción de la fuerza de la verdad y en pos de una ciencia para la vida, en la mejor disposición quedo abierto diálogo con el respeto racional y guiado por los más altos valores de justicia y liberación colectiva.

Sirio Quintero



[1] Los farmacólogos cuestionan la acción del antigripal Tamiflu tras el suicidio de varios jóvenes en Japón - enlace: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=390190&idseccio_PK=1021

[2] Swine Flu Vaccination: An Injured Subject Speaks Out as Researchers Deny Link. Adventures in Autism - enlace: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=15235 véase también: Crece la inquietud en Alemania respecto a las inmunizaciones - enlace: http://www.publico.es/internacional/262743/crece/inquietud/alemania/respecto/inmunizaciones/gripe/a/vacunas

[3] “El peligro latente del flúor: nuestro veneno de cada día” – enlace: http://dl.getdropbox.com/u/1730976/ES/Corrupcion/FLUORNUESTROVENENO.htm

[4] “Pharma Company Involved With Swine Flu Jab Had Hit List Of Doctors To Neutralise” - ver enlace: http://www.fightbackh1n1.com/2009/09/pharma-company-involved-with-swine-flu.html

[5] “SIDA-VENEZUELA: Efectos secundarios de polémica por genéricos” - enlace: http://ipsnoticias.net/print.asp?idnews=32188

[6] “Dr. Jesús Querales Castillo, resumen curricular” - enlace: http://200.214.130.44/mercosulsaude/seminariointegracao2008/jesusquerales.htm

[7] “La ética cerradamente egoísta de un médico cínico y falaz” - enlace: http://www.abrebrecha.net/articulos.php?id=26599

[8] Como ejemplo puede verse: European Centre for Disease Prevention and Control, July 2009.

“ECDC TECHNICAL DOCUMENT. Protocol for case-control studies to measure  influenza vaccine effectiveness in the European Union and European Economic Area Member States”. Enlace: http://www.ecdc.europa.eu/en/publications/Publications/0907_TED_Influenza_AH1N1_Measuring_Influenza_Vaccine_Effectiveness_Protocol_Case_Control_Studies.pdf ; Otro ejemplo aparece también en: „Protektive Immunisierung gegen Tumorzellwachstum durch ein mutiertes p53-Gen. DNA vaccination protocol”. Enlace: http://elib.uni-stuttgart.de/opus/volltexte/2001/814/pdf/Teil3.pdf

[9] “Influenza híbrida: las vacunas controvertidas de Baxter” - enlace : http://www.iarnoticias.com/2009/noticias/latinoamerica/0156_mex_vacunas_baxter_13may09.html

[10] “Las vacunas masivas son más letales que la gripe porcina”, enlace: http://www.visionesalternativas.com/index.php?option=com_deeppockets&task=contShow&id=87369

[11] „La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina” – enlace:

 http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM

[13] “In Germany, A Better H1N1 Vaccine For Politicians?” Enlace: http://philsbackupsite.wordpress.com/2009/10/27/in-germany-a-better-h1n1-vaccine-for-politicians - véase también: “Escándalo en Alemania por la campaña de vacunación contra la Gripe A: Los altos funcionarios del gobierno recibirán vacunas diferenciadas”, enlace: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130735&cHash=7b1c5a41a9



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15555 veces.



Sirio Quintero

Sirio Quintero tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría , estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano. Desde hace 7 años regreso a Venezuela y ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y canceres.

Es Descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana en el saco embrionario de los Parásitos de la familia de los Helmintos, los cuales producen cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzheimer Parkinson y demencia.

Asegura ser pionero en descubrir la estructura genética del coronavirus CoV en Venezuela y del antídoto para desactivarlo con frecuencias electromagnéticas y la biofísica basada en fitoterapias a partir de nanopartículas de origen vegetal.

Pionero en Venezuela en introducir la Nanotecnología aplicada a la Electroporación para lograr la quelación biológica del ADN de células cancerígenas con más de 6.700 casos completamente curados.

Lideriza y es mentor de experimentos científicos interdisciplinarios de Medicina de vanguardia en el área de Bioresonancia y Biomedicina en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC, con una gran cantidad de Publicaciones digitales en base a evidencias.

- Miembro de la Sociedad Norteamericana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro de la Sociedad Alemana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Fenomenología.
- Miembro Ordinario de la Asociación Venezolana de Filosofía.
- Asesor y mentor del proyecto pionero en Venezuela para el desarrollo de Terapias Alternativas basadas en el principio de Bioresonancia y Bioelectromedicina y los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre las células cancerígenas, virus, parásitos y bacterias.

 sirio.quintero@gmail.com

Visite el perfil de Sirio Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social