La desfachatez de Manuel

“Piro piro” definitivamente no tiene límite en su cinismo, lo ocurrido desde el día sábado frente a la sede de los tribunales y al cuartel Libertador en Maracaibo no tiene justificación alguna. Después que el Juez 4to de Control José Vicente Faria dictara auto de detención contra José Sánchez “Mazuco”, uno de los personajes más peligrosos de los últimos tiempos no solo en el Zulia sino en Venezuela donde también sirve de colaborador del asesino y sanguinario Henry López Sisco hoy prófugo de la justicia venezolana luego de comprobársele su participación como líder ejecutor e intelectual de las masacres de Cantaura, Yumare y el Amparo, ha querido armar o dibujar una supuesta ola de manifestaciones del pueblo frente a estos organismos para defender a Mazuco. No es posible que esos oscuros intereses lo lleven a utilizar a los militantes de Un Nuevo Tiempo a armar guarimbas para defender a un policía, a quien por cierto se le han respetado todos sus derechos incluso recluyéndolo en un sitio especial y no en el Reten del Marite donde debería estar.

Los días por venir nos lleva a estar alerta sobre todo en esta parte del país, “piro piro” esta enredado y desesperado, nuevas evidencias donde el también tiene participación saldrán a la luz pública según lo ha dicho el Juez, el periodista José Vicente Rangel y el Alcalde Gian Carlo Di Martino, claro lo más triste es el papel de algunos dirigentes defendiendo a Mazuco, pero ¿desde cuándo algún pueblo defiende a policías de esta calaña? Imaginense que hasta dizque dirigentes estudiantiles de LUZ fueron tomados por las cámaras lanzando piedras contra las sedes del poder judicial y contra el Diario Panorama, donde se evidencia lo orquestado del plan, allí por cierto un autobús de LUZ-COL trajo estudiantes pagados por la gobernación y la Alcaldía de Cabimas. Aquí le solicitamos al Decano de Cabimas Prof. Carlos García aclare la presencia de esta unidad y se sancione a los responsables, o si fue una orden del responsable universitario Leonardo Atencio aliado y alumno de “piro piro”.

Presidente Chávez, sabemos que tiene que ir poco a poco, sabemos que es verdad sus palabras cuando dice que la inseguridad y el secuestro bajaran en el Zulia después de colocar tras las rejas a “piro piro” y su combo, pero también le imploramos el estar atento ante cualquier intento de fuga de estos oscuros y grises personajes de la política Zuliana quienes han utilizado el poder para enriquecerse sobre todo Mazuco bajo los famosos cobra vacunas.

¡Ojo pelao!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3781 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor