Carta abierta al Dr. José Vicente Rangel sobre Alcedo Mora

Camarada Dr. José Vicente Rangel, en nombre propio y de la familia Mora, hijos e hija de Alcedo Mora conocido como "Batería" en la izquierda venezolana, recurrimos a usted, por la desaparición forzosa del camarada "Bateria" , como los hermanos colombianos Vergel en calidad de refugiado y desplazado por la guerra interna que vive ese país, es por ellos que Alcedo Mora dirigente comunitario, social, empleado en la Gobernación de Mérida y perteneciente al movimiento Ruptura Tercer Camino, siendo secretario de esa organización en la ciudad andina.

Mora estaba haciendo un trabajo de contraloría social, al llenadero de Pdvsa en El Vigía, donde contrabandeaban o contrabandean gasolina Venezolana a Colombia y fortaleciendo la estructura de las Autodefensa Unidas de Colombia y los bolsillo del uribismo, también Alcedo denuncia la presencia de las AUC en Mérida, abiertamente en complicidad con los cuerpos de seguridad del Estado Venezolano, por lo cual siendo estos elementos motivo para su desaparición y sus captores saben que tiene pruebas y donde están.

Por su conocimiento en desapariciones forzadas y defensor de los DDHH en la democracia representativa y burguesa, nos preocupa que se repitan las desapariciones implementada por Raúl Leoni, Y mas aun que la Fiscal General llame al combate contra la corrupción, donde no e dan garantía al denunciante, veamos lo que le paso a Alcedo, no lo encontramos.

Por su conocimiento, por su gallardía en el combate contra represores de antes y los de ahora, lo conmino a expresarse y acompañarnos en esta ardua lucha para encontrar a nuestra camarada y amigo Alcedo Mora, en esta horas amargas y de angustia pues se cumplen dos meses sin saber de él, solo un msj. de texto.

Era seguido por el Sebin por denunciar la corrupción en PDVSA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4449 veces.



Darío Gómez Suárez

Magister en Desarrollo Comunitario. Doctor en Ciencias Sociales. Hombre de izquierda.

 gmezdario@hotmail.com      @dariomanuel

Visite el perfil de Dario Manuel Gómez Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: