Patricia: Todavía te estamos esperando

No sé que clase de emociones confusas sentí cuando ví en un video en la Hojilla a Patricia Poleo, presunta asesina intelectual de Danilo Anderson, "libremente" en el Edo. de Florida, entrevistada por el gusano canal 41 Miami, delirando y acusando a Chávez de vender Uranio a Irán. Ahora según esta loca tenemos "armas de destrucción masiva".

Yo me pregunto, ¿ya la fiscalía está gestionando la extraditación de ésta gallina clueca cobarde que desde Noviembre ha cacareado una y otra vez que se va a entregar y que todavía estamos esperando?? Ya han pasado casi 4 meses. Fué la primerita que salió por televisión, no en persona si no por vía teléfonica, cacareando que se iba a entregar y que "el Fiscal tenía que demostrarle a ella que era culpable". Patricia, a ti no tiene que demostrarte nada, es a un tribunal, a la familia Anderson y a los venezolanos que el Fiscal tiene que demostrar "tu culpabilidad". Y así estarás involucrada, enfangada, que fuiste la primerita que se escapó "tragando olas de 5 metros en una balsa ó lancha".

¿Sabe El País que tú has estado en tratamiento siquiátrico desde que eras una
adolescente? Sabe El País que desde entonces tenías serios problemas de conducta? Por cierto, no hubo remedio en tu caso. Tus padres lo tapaban con el cuento de que el divorcio de ellos te había afectado. Yo en verdad creo que tú naciste así, sarataca de la cabeza. Basta con leer los poemas que le escribías a Chávez cuando estaba en la cárcel de Yare, lo que demuestran tu enfermedad.
Ahora bien, ¿se hará la petición de extraditación de Patricia Poleo? ¿serán extraditados Johan Peña y Lander? Los venezolanos queremos justicia. Sé que en todos los países del mundo el sistema judicial es lento, no es una situación de Venezuela solamente.

Tenemos paciencia, lo hemos demostrado. Pero no toleraremos la impunidad en este asesinato que fué simbólico para los que lo cometieron. Esperamos que "todos" los culpables paguen este horrible crimen y no solamente "algunos".
A pesar de la guerra sucia contra el Fiscal General, nosotros, confiamos en su
investigación, en su palabra, en su acción. Mientras, esperaremos las extraditaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3555 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor