Los pobres seguimos dando miedo al gobierno

Después del asesinato, crimen, ajusticiamiento o perdón “aplicación severa de la ley” cuando se llevaban los cuerpos de estos chavistas hijos del pueblo, parias de la tierra, famélica legión esos que son los del 23 de Enero, los Comuneros de Paris  nacidos y habitantes de Caracas. Si cuando los llevaban a su última estación se ven en los edificios” protegidos” por agentes de la ley como se observan con armas automáticas y parapetados en posición defensiva.

Si ahí estaban esos agentes que también son parias de la tierra pero que aun así le tienen miedo o por lo menos se defienden armas en mano de los pobres, de los humildes, del pueblo ¿de qué se querían defender, que hubiera pasado si esos chicos y vecinos que como yo son unos patas en el suelo que votamos por Chávez y Maduro se hubieran acercado a los edificios donde estuvieron hombres armados?

El delito de estos muchachos fue ser pobres, de haberse llevado 20 mil millones del fondo chino nada hubiera ocurrido la matraca, el cuanto hay “pa/eso “y conste yo aun viajando bastante nunca he buscado moneda extranjero a precio especial a la  que tendría derecho por ley. No vaya algún carteluo de la información gubernamental a decir cualquier vainita. Y aunque no soy una facsímil del Manual de Carreño como los de algunos jefes de conductas propias.

Estado es estado y no precisamente hablo del estado de gravidez o de estado del tiempo hablo de las instituciones que de una u otra manera se defenderán, solo en estados, naciones con una madurez muy grande el estado se confronta así mismo y sale airoso. La vida y sus detalles, mi temores a la autoridad que a veces son tumores a la autoridad y que con la experiencia que voy ganando prefiero pasar por una calle sin alumbrado y con huecos que una donde este un gendarme.

La república, la patria, Venezuela sigue en el espiral del temor y esta vez pagaron y con creces unos chicos, unos muchachos que su delito fue ser humildes recordando a Ali Primera al que tanto se hace referencia y que todavía sus letras mueven conciencias y no son una pieza de museo veamos. No tenía pa' enterrarlo

El desempleado ruperto

Y buscó robar ruperto

Pa' llevarlo al cementerio

Apresaron a ruperto

La policía siempre es eficiente

Cuando se trata de los pobres

 

Vinieron los curiosos

Y gritó uno de ellos

"policía deje ese hombre"

No lo ves que está llorando

No lo ves que quiere irse

Con su muchachito muerto

Mo lo ves que quiere irse

Corriendo tras de sus sueños                      

 

Cuantos Rupertos, Odreman o como deseen llamarse faltaran para tener algunas canciones como recuerdo de un mundo que ya fue derrotado. A Odreman se le aplico el capitalismo a rajatabla y como Chávez sigue por ahí en medio de estas batallas dejemos que sea el quien la interprete https://www.youtube.com/watch?v=rulwA_EmkME

Yo como Ali diré Odreman murió buscando tablas para enterrar el capitalismo y tuvimos que enterrarlo,  a Odreman lo sembraron sus vecinos, amigos y camaradas como a un humilde patriota. Lo demás es silencio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3182 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI