Es con Uds. señores Ministros

Es con Uds. Señores Ministros, nosotros los de a pie, los Chavistas, los revolucionarios que votamos por el primer presidente Chavista y obrero el Señor Nicolás Maduro Moros, estamos cansados de tanta impunidad, queremos ver presos o castigados ante la ley a los terroristas, guarimberos o estudiantes como se quieran llamar, votamos por el Presidente Nicolás y allí está haciendo su trabajo en medio de tanta guerra, tanto él como nosotros lo hemos aguantado, él Sr. Presidente Maduro los colocó a Uds. allí para que lo acompañaran en su trabajo, no fuimos nosotros solo lo apoyamos por ser decisión personal, pero si Uds. No realizan su trabajo primero puertas adentro como acabar con la burocracia, las ineptitudes, el mal trato a las venezolanas y venezolanos que requieren de sus servicios y salen peor dem los ministerios mas disgustados que cuando llegaron, basta de matraqueo, nos compran a los servidores públicos en los supermercado, abastos, tiendas, eso no debe ocurrir en ningún rincón del país para eso tienen un sueldo o si no que renuncien al igual que Uds., por esta ineficiencia la derecha y los no revolucionarios piden la renuncia de nuestro presidente Maduro; donde es imposible al igual que el Comandante eterno no podía estar en todos lados como en una oportunidad se lo comunicó el Comandante Fidel en una ocasión, por eso el llamado del Presidente Maduro eficiencia en la calle a verle la cara al pueblo, de cara al sol como el lo llama, como DICE el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Por eso es que debemos de limpiar la casa por dentro, hay muchas personas que no cumplen con su trabajo, sabemos que hay mucho de oposición echando vainas, otros que siendo oposición si respetan su trabajo, tienen ética no todos hay que meterlos en el mismo saco, pero hay que mirar hacia adentro y depurar cuanto antes, a ellos les conviene el disgusto de nuestro pueblo al ser atendidos con indiferencia y sin soluciones.

Hay muchos negocios en las zonas populares que desde el mes de enero han aumentado los precios de los productos al 50%, y la ley de Precios Justos no les ha llegado, esperamos que los cierren no que los multen o les quiten la licencia porque vienen siendo reincidentes desde hace mucho tiempo.

Eso creará ejemplos es la única manera de que nos sintamos que si vale la pena seguir aguantando porque de lo contrario ya sabemos el desenlace hay cuando se impone la injusticia y la impunidad, en medio de esta guerra a la que nos han sometido es muy, pero muy importante las decisiones que Uds. tomen para controlar esta situación y que no se repita nunca más en nuestro país ni terrorismo, ni guarimba, ni estudiantes luchando y no saben porque, nosotros si.

Es con Uds., señores ministros se lo vamos a agradecer y la historia también los pondrá en su justo lugar, aunque no se trata de eso sino de ser más eficientes y capaces como dijo nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Patria Socialita

Hasta la victoria siempre!!!


hensacoreca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas