¿Feliz cumpleaños preso Julián?

Si, seguro que sí.

Quienes conocemos a Julián Conrado sabemos que nunca ha dejado de ser feliz. La cárcel no determina infelicidad para este ser comprometido, al contrario, se es muy feliz cuando uno mismo encarna la expresión de la injusticia y de las luchas por la liberación de la humanidad.

Esta felicidad no implica que no sintamos indignación.

Julián Conrado cumplirá años este sábado. Cumplirá años en la prisión incomprensible, en la injusticia que se comete contra su propia vida y en el silencio cómplice de quienes gobiernan esta revolución.

Pero sin tanto perendengue, como dice Julián y nosotros lo sabemos, la revolución no está concluida, sabemos que la lucha sigue y sabemos, sobre todo que lo más importante es avanzar y avanzar cada día hacia la nueva sociedad socialista a pesar de los terribles errores que se cometen, lo prioritario es la revolución, con mucha indignación, seguimos en la lucha, contra el enemigo de siempre y contra las desviaciones y enemigos disfrazados internos en nuestras propias filas, eso lo sabe Julián Conrado y todos nosotros y nosotras. Por eso está feliz.

Sabremos seguir al lado de la revolución, al lado del pueblo.

Bancarizar a la juventud ¿es el mejor camino para hacerlos socialistas?

¿No acudir a hablar con la clase obrera de Diana es la mejor forma de hacer gobierno de calle?
¿Nombrar candidatos a alcaldes con casas llenas de mármol corrupto en Carúpano es ser leales a Chávez?
Probablemente no.

Como no lo es que Julián Conrado, este sábado siga atrapado entre cuatro paredes infames.
El camino es largo, pero es el camino.

Feliz cumpleaños camarada Julián Conrado.

Tu canto seguirá libre más allá de las paredes que te atrapan, más allá del silencio cómplice de quienes ya debieron darse por aludidos y actuar con ética revolucionaria.

Con tu canto simple y hermoso seguiremos el camino, los falsos y las mentiras caerán, de seguro. El pueblo, que todo lo ve y que todo lo puede sentirá llegar la hora de exigir el poder que le corresponde y te liberará y hará que la revolución no se nos escape de las manos.

Desde la primera victoria de Chávez cada crítica debía esperar su turno entre elección y elección, claro, derrotar al enemigo de afuera es primero. El poder político se debe preservar. Hoy pasa lo mismo, siempre hay cosas más importantes que darle libertad al injustamente preso, o escuchar a la clase obrera o usar los verdaderos valores para enseñar socialismo a la juventud que heredará nuestra patria.

¡Feliz cumpleaños Julián Conrado!

¡Chávez vive, la lucha sigue!

¡Amando Venceremos!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas