Es culpable, claro que el pueblo lo sabe… porque tiene memoria

Desde hace unos cuantos días, hay una propaganda en el diario Ultimas Noticias, donde se intenta persuadir a los lectores sobre la presunta inocencia del Ex alcalde de Miranda. El de hoy aclara el delito de agavillamiento, solo que les falto agregar algunas ideas, me imagino que por falta de espacio, las cuales voy a agregar para completar el escrito.

Ahora resulta que el sólo cometió el delito de marchar, ….claro sus seguidores no lo acompañaron cuando recibía los fondos en dólares de la NED, cuando planificaban con otros políticos y organizaciones, acciones desestabilizadoras; cuando desviaba los recursos estadales para apoyar y fomentar trancazos, paros, huelgas, guarimbas.

Todo el pueblo recuerda y sabe que se quedaron encerrados en sus urbanizaciones, privados de las más elementales necesidades básicas durante la Guarimba, sin que la máxima autoridad del municipio ejecutara ninguna acción para evitar esos actos violentos.

Todo el mundo sabe y recuerda que este señor fue el mismo que dejo a sus seguidores solo en la marcha del 11 de Abril, que solo hacia presencia en los canales de televisión para seguir engañando y mintiendo.

Todo el pueblo recuerda cuando desconoció a las leyes y las autoridades públicas, cuando cerró el canal del estado, cuando utilizo los organismos de seguridad para incitar la violencia y el caos en su municipio.

Entonces el y sus amigos políticos son inocentes?… inocentes y cayeron por inocentes los miles de seguidores confundidos y engañados que salieron a respaldar a una persona que no ha sido capaz de asumir sus responsabilidades, a defender sus criterios, que solo perseguía intereses propios, descuidando las obligaciones asumidas con el pueblo.

El pueblo sabe y recuerda que este señor es un delincuente y por tanto 30 años de cárcel es poco para que pueda rendirle cuentas al pueblo por todos los delitos cometidos.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3371 veces.



Carmen Garcia


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: