Respuesta al artículo No permitas que me maten como pendejo Hugo

He leído estimado compatriota su artículo publicado en Aporrea:http://www.aporrea.org/tiburon/a129479.html.  Lo felicito Javier, en todo lo escrito pensamos igual. Mas temprano que tarde lo de Libia lo aplicaran en Venezuela Bolivariana, puede que con alguna ligeras variantes. Pero en esencia lo que nos queda es esperar el mismo tratamiento.

Si guerra avisada no mata soldado.


Lo que dices es lo que se debe hacer nuestro presidente, sembrar el país de punta a punta de proyectiles y armas que nos defiendan contra ataques no únicamente de la aviación, que por cierto el estruendo de las bombas te hace chorrear los calzones, sino de todo tipo de arma defensiva de alta tecnología.


Que las usemos, y no nos pase como en Libia. Que:


Desarmados murieron como cerditos en las fauces de la OTAN.


60.000 muertes aprox por ahora


Creo que nuestro final más cercano que tardío es inminente, dado que la estrategia y tácticas de estas guerras de cuarta generación es de apoderarse -los imperios- de todo el petróleo y aguas de la Tierra, necesarios para su super vivencia en los próximos 50 años. Luego los muertos a la tumba y el vivo seguirá tan campante.


La fuerza de las armas  son ahora la fuerza de la razón.
Así razonan los imperios.

Lo único que podría salvarnos es el poder nuclear y no lo tenemos.


Ya que con los países que lo tienen no se meten: ejemplo Korea del Norte.


Por lo demás es imposible resistir un ataque masivo de la OTAN con tan sofisticadas tecnologías de muerte y de exterminio, podemos vender más cara o barata NUESTRA VIDA  PERO AL FINAL ESTAREMOS FRITOS.

ESTO LO SABEMOS Y LO SABE NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE CHÁVEZ, MÁS SIENDO SOLDADO. LO PRIMERO QUE HACEN ES NEUTRALIZARNOS ELECTRÓNICAMENTE, luego aniquilar nuestro potencial defensivo quirurgicamente, pues ellos ya saben donde tenemos cada una de nuestras posiciones defensivas -con tanto vendido y traidor, a más de  satélites de espionaje esto no les es muy difícil.

Estas son las guerras de cuarta generación el nuevo estilo de apoderarse de las riquezas de los pueblos. Y destruirlos -A la fuerza-
Y. ¿Rusia y China?


¿Qué han hecho para evitarlo?


Sentaditos viéndolo todo desde el palco. Sin hacer nada para evitar  estos crímenes contra la vida humana  de los pueblos.
Pero como a Gadafi, también están en las cartas de la baraja de los imperios que conforman la OTAN.
-Se habrán de momento repartido la torta-


Pero más temprano que tarde estos amigos de la OTAN que arrasaron Libia.


Pueden en el tablero de ajedrez de su estrategia guerrerista querer poner a todas las naciones incluidas Rusia y China contra la pared.
No es lo mismo ser dueño de casi todo petróleo y agua en un futuro, que de todo en exclusiva.

Armagedon Apocalipsis, eso es lo que le espera a la Tierra, y al final las cucarachas serán las reinas de este planeta y quizá sus únicos habitantes. De todas formas no nos quedaremos para semilla de rábanos.


Pero debemos hacerlo de manera honorable, y que les cueste lo más posible.


Aunque de cierto, no seamos capaces de ser héroes y volarnos como fedayines de Ala, como hacen los afganos e irakies frente al enemigo criminal e invasor.


Honduras, Irak, Afganitan, Libia. Son guerras de cuarta generación en la que todo se vale, hasta el montaje y la mentira descarada de los medios de información con tal de ganar.

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4023 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad