Suecia y su relacion con lo Bolivariano y Pérez Becerra

Muy extraño que el señor periodista sueco Joaquín Pérez Becerra, director del portal web Anncol , de propia voluntad haya viajado a la Republica Bolivariana de Venezuela. Aqui se trató de armar una trampa, y a él como carnada, para caerle encima al compañero Presidente Chavez. Pero no lograron.

Para tratar de entender toda la trampa hay que saber que para salir con LUFTHANSA desde Estocolmo, de propia voluntad, via Frankfurt, hacia Caracas, hay que comprar el pasaje por lo menos un mes antes de abordar el Boeing a Frankfurt. Y alli transbordar a otro aereo para viajar a Caracas. Yo he viajado muchas veces esa ruta por lo cual hablo con experiencia. Al salir de Estocolmo el gobierno, proyanki y proOtan, del Reino Sueco te comienza a controlar apenas tu compras el pasaje por Lufthansa. Y mucho más si tu eres refugiado politico de la FARC. Te investigan de principio a fin y en todos los registros posibles del pais del Reino Sueco. Y para este trabajo investigativo hay especiales departamentos en los equipos de seguridad del Estado Sueco que tienen Buenos contactos con la CIA. Y al salir la INTERPOL toma nota de quien se embarca. Eso es una regla segura.

El compañero Pérez Becerra fue traicionado por alguien. Hay que recordarse que quien le dio el asilo politico a Pérez Becerra fue un gobierno Social Democrata. Un gobierno que tenia, durante el difunto asesinado Olof Palme, buenas relaciones con Cuba y Latinamerica. El actual gobierno en el Reino Sueco es totalmente en contra los movimientos progresistas de Latinamerica. Hoy es muy raro, por no decir jamaz, oir en los medios del estado o leer en los medios impresos algo positivo sobre Chavez. El reportero de la Television del Estado, radicado en Santiago de Chile, solamente habla de Latinamerica cuando quiere criticar al proceso Bolivariano y sobretodo cuando los escualidos planifican huelgas de “hambre” para asi tener un pretexto para criticar el Presidente Chavez. Con eso en mente es dificil entender como el camarada Pérez Becerra viajo a Caracas sin antes asegurarse de todos las eventualidades que le podia pasar como refugiado politico en este pais nordico. Yo no acabo de entender.

Hoy en el gobierno actual proYanki y proOTAN se han alterado las reglas del juego. Y es más en el Reino de Suecia, hay una pseudo democracia. Y como refugiado politico hay que tener muchisimo cuidado y ser precavido en lo que haces. Sobretodo cuando, como el camarada Pérez Becerra, se dá un paso fuera de Suecia. En nigun momento puedes confiarte del gobierno actual del Reino de Suecia. Ya sabemos lo que paso con Julian Assange, director de Wikileack, y con el asilado politico de Egypto quien fue enviado al Cairo con dos agentes de la CIA desde el aeropuerto de Bromma, para poner solo dos ejemplos. Y por otro lado Suecia tiene soldades en Irak, Afghanistan y en Lybia apoyando la politica invasora de los Yanki.

Acordemosno que Suecia ya no es un pais liderado por un gobierno Socialista ni amigo de movimientos progresistas. Esa era ya está enterrada desde el 2006 cuando la derecha fasista gano las elecciones. Aqui se dirige la politica neoliberal made in USA. Suecia, al igual que otros paises proOtanicos y proYanquis no quieren ver al compañero Chavez como Presidente electo de la Republica Bolivariana de Venezueöa en el 2012. Y para lograr ese objetivo tratan de inventar cualquier trampa. Pero en esta´, hasta aqui, ultima trampa se fueron a pique.


oscargomez19@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4068 veces.



Oscar Gomez-Denis

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad