Henry Ramos vs Alfonso Marquina, uno adicto a la muerte y otro a la beligerancia

Patética la entrada como dos toreros de Henry Ramos Allup (Adeco hasta la muerte) y Marquina (pos-adeco hasta que le convenga) al ruedo, ¡no! a la Asamblea Nacional.

Lo que escribo a continuación, no es un enigma a descifrar, por el contrario es revelador y perentorio, pues sus respectivas actuaciones amenazadoras demostradas a través de los medios nos proporcionan las pautas de un guión que muchos conocemos, lo primero: que ninguno de los dos no vienen a cumplir sus funciones como diputados (es decir a legislar), no obstante sostengo la tesis de que van a utilizar esa palestra para dos objetivos: tratar de tumbar el gobierno y preparar sus pre-campañas electorales para lanzarse a candidatos presidenciales. Ya que ni siquiera tuvieron la gallardía de dejar fuera sus excesivas personalidades arrogantes, que al final estoy segura se van a matar entre los dos. No es un problema de egos, es de poder y un poquito de tiempo para demostrarlo.

Bueno Henry te conozco hace chorropotocientos años, te acuerdas de la Isabelica de alguien que tenia pánico, trabajaba cerca de ti, me contaba tu “adicción a la muerte”, tu le hacías el trabajo sucio a la mafia de Chelli, ejecutaban hasta la misma gente del partido y hoy hablas de Democracia, tu si tienes bolas…“esta historia del Estado Carabobo” o acaso te aqueja la demencia senil, es más te pido que te atrevas a desmentirlo me encantaría. Pero no seas tan sinvergüenza y te laves las manos como Pilatos, porque tú eres un “veterano delincuente” para acusar a nadie.

De hecho y de derecho, hagamos un levantamiento de datos de los muertos durante el largo periodo de gobiernos de los mafiosos Chelli (Humberto, Oscar y Cello) y reiniciemos las investigaciones a ver qué resultados arroja… pero cuidado porque sé que eres capaz de mandar a quemar todas las partidas de defunción del Estado Carabobo, práctica piromaníaca común muy adeca. Lo segundo: Como te gusta la televisión jajaja y como gritas, además tienes un tinte de voz desagradable y poco convincente…sin nombrar lo rebuscado que eres, te gusta gritar porque crees que eso te convierte en líder, ¡por Dios! lo que me das es risa, crees que con tu parafraseo te vamos a tener miedo ¡uuuyyyy que susto!… amenazas que vas a ir a todas las instancias que se te ocurra a combatir el comunismo Venezolano, pues muchos hemos de ir a todas esas instancias, a decir que tu eres adicto a la muerte, y hemos de pedir se abran las investigaciones pertinentes en el estado Carabobo.

Además que representas un partido manchado de sangre por todos lados, que la gente no olvida ejemplo: Fabricio Ojeda, Alberto Lovera, Jorge Rodríguez, el estudiante Noel Rodriguez “Hay 95 detenidos que no los saca nadie; ni con ley, ni sin ley.”; Livia Gouverneur, Chema Saher, Nicolás Hurtado (investigar por google hay material suficiente) y otros de la innumerable lista de asesinatos, torturas y desapariciones que sufrieron los revolucionarios/as durante los años de la “democracia” de Betancourt, Leoni, Caldera, Pérez, Herrera, Lusinchi, entre tantos inocentes que solo querían vivir en libertad y en un país que se pudiera disentir, ¡CON LOS ADECOS A CALLARSE, SINO TE MATABAN! Bueno, bueno con los copeyanos era lo mismo, solo que la lista de muertos es otra.

Con relación a Marquina: te falta tanta inteligencia y tantas cosas más que me da fastidio escribir sobre ti, pero verte rasgar las vestiduras en defensa de lo indefendible raya en lo tragicómico.
Lo más grotesco de todo lo antes mencionado, es que en países del hemisferio tienen abierto juicios en contra de los asesinos ejecutores de: lideres, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas de verdaderos hombres combativos, que sí creían en la libertad y que fueron exterminados por gobiernos gorilas, fascistas, imperialistas. Mientras que en Venezuela actualmente son “DIPUTADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL” . Lo lamentable es que nos tratan como si todos hubiésemos perdido la memoria, por eso alerto en especial a los estudiantes y jóvenes trabajadores, campesinos, luchadores sociales a reconocer el enemigo histórico que pretende rasgar nuestra piel para dejarnos el zarpazo de la indeleble huella de la muerte a través de las desapariciones, torturas, asesinatos selectivos y en serie…una cosa es combatir los errores de un proceso, otra permisar el gorilismo.

Henry encontré por interne este elocuente escrito:

http://www.cooperativa.cl/fiscal-nacional--chile-podria-ser-usado-como-plataforma-para-blanquear-delitos/prontus_nots/2010-05-14/080454.html

Y EN AD, FUE PEOR

…Recuerdo una Frase de Ramos Allup “A ese señor yo no lo mande a robar” Así le pagaron quienes se cansaron de hacer negocios en sus mandatos! Ramos Allup,l 2 Nov 92' Consideró como "infelices" declaraciones de CAP igualando a Pablo Escobar con HCH. ¿Qué dirá ahora? Y fue este mismo personaje RAMOS ALLUP quien le sugirió a CAP que interviniera la CSJ. RAMOS, uno de los políticos más hábiles que conozco FUE UNO DE LOS ARQUITECTOS DE LA SALIDA DE CAP DEL GOBIERNO. AD NECESITABA LAVARSE EL ROSTRO y CAP fue con razón o sin ella, el chivo expiatorio. El 27F de 1989, muchos pudieron ver a Ramos Allup y a Humberto Celli quitando las placas de diputado y senador a sus carros por miedo al pueblo. CAP sacrifico su suerte por la de su mayor amor: el partido AD. Hoy es nuevamente la primera fuerza política de la oposición. De llegar un adeco a la Presidencia, parte de esa victoria tendrá la mano de CAP incluida…Quizá el colmo de esta paradoja política está en las palabras del TCNEL ACOSTA CHIRINOS, lamentando la muerte de CAP y resaltando su papel de demócrata. El que ayer lo busco para matarlo, hoy llora su partida. Lo he visto todo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4399 veces.



Fresia Ipinza - AIPO


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: