Tascón: “Delegados me plantearon solicitar la expulsión de Cabello y Rodríguez”

Caracas 19 de febrero 2008. - El diputado Luis Tascón informó que un grupo de delegados del Psuv le manifestó su intención de solicitar la expulsión de los dirigentes Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello por ofrecer declaraciones falsas.

“Algunos delegados me manifestaron su intención de presentar la posibilidad de presentar la expulsión de Diosdado Cabello y de Jorge Rodríguez por esa actitud asumida”, dijo el diputado tachirense.

El legislador manifestó que una cosa es el trabajo parlamentario que él ejecuta al formular denuncias y otra “es violar al congreso fundacional” porque transmitir y reiterar que su expulsión de manera unánime se está comprometiendo el futuro del naciente partido del chavismo.

“La molestia en el seno del congreso fundacional cuando salieron esas declaraciones y cuando se han mantenido son profundas, amplias y graves”, dijo Tascón.

Asimismo, Tascón manifestó que hoy acudirá a la Fiscalía del Ministerio Público para solicitar que se abra una investigación contra su persona, ya que él no tiene nada que esconder.

“Yo voy a pedir una investigación hacia mí porque yo no tengo miedo de que me investiguen (...) Sería bueno que todos pasáramos por allí”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter