El Año 2016 ha sido duro pero venceremos

El año 2016 ha sido muy duro. El imperio y sus títeres internacionales nos han atacado por todos los flancos.

Los Estado Unidos nos llamó una amenaza para su seguridad Nacional, un disparate que inventan para atacarnos. Nos quitaron la comida con contrabando de extracción hacia Colombia, Aruba, Curazao, la escondían bajo la tierra en el Zulia. La Polar redujo su producción al mínimo con la esperanza de salir de la revolución. También se lo hicieron a Chávez, son reincidentes.

Nos atacaron la moneda dejándonos sin efectivo, las calificadoras de riesgo nos elevaron el riesgo aún mayor que países que están en guerra para que no podamos acceder a créditos internacionales. El Citibank en una de sus jugarretas cerró sus cuentas con las cuales pagábamos servicios internacionales.

Dólar Today manejado desde EEUU impulsó la especulación mas fiera que hayamos visto. Sus lacayos como Ramos Allup no tienen pudor en darle RT a su página. La promociona y la defiende, casi con un gozo interno por el daño que hace a sus mismos compatriotas.
Aviones espías de EEUU incursionaron en nuestro territorio. Paramilitares contratados por Voluntad Popular y Primero Justicia penetraron el territorio para llenar de violencia las comunidades.

El precio del petróleo se desplomó como una maniobra imperial para destruir la economía de Rusia y en consecuencia la de Venezuela.

No, no ha sido fácil. Pero HEMOS RESISTIDO el más brutal ataque hacia nuestro pueblo con entereza, porque tenemos un pueblo conciente, lo dijo Chávez: “Hoy tenemos Patria”. Ellos no entienden de Patria, ni de nada.

Saldremos adelante? Si. Con absoluta certeza. Los pasos que hemos dado han sido firmes y decisorios para nuestro futuro.

La agenda económica Bolivariana marca un antes y un después. Estamos rompiendo las cadenas del rentismo petrolero y en eso hay que poner todo el empeño. La producción venezolana es nuestro Norte, tenemos que parir la Patria. Hay que hacerlo, todos y todas.

Llevaremos este barco a buen puerto, contra viento y marea, venciendo dificultades, como nos enseñó Chávez, como lo hizo Bolívar. Lo haremos, lo estamos haciendo. Sigamos constuyendo y sembrando que la cosecha viene pronto.

Chávez Vive! La Patria sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2312 veces.



Patrika Chávez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas