Somos globo de ensayo para infectar de odio a una sociedad a través de las redes sociales

Mataron al joven diputado de 27 años Robert Serra el 02 de Octubre de 2014. En su casa, una casa humilde de La Pastora en Caracas.

Entraron a su casa y lo mataron a él y su compañera María Herrera con arma blanca, según reseña la fuente oficial como dato inicial, las investigaciones darán más detalle del caso.

Robert Serra era un muchacho humilde, de profesión abogado, fiel defensor de la Revolución Bolivariana con argumentos, con pasión, con firmeza en sus palabras.

Este valiente joven patriota, denunció los planes terroristas de otro joven (apátrida) Lorent Saleh y sus nexos con Álvaro Uribe Vélez. Sus denuncias por supuesto, sustentadas en videos, que conforman pruebas inequívocas de su culpabilidad. Lorent Saleh, se encuentra bajo la orden de la justicia, como dicta la Ley.

Es sorprendente que en las redes sociales, la oposición sacó de INMEDIATO al saber de esta noticia, mentiras sobre Robert Serra para justificar su macabro asesinato. La acción en las redes fue inmediata, al segundo de ver la noticia en la TV ya estaba en las redes las mentiras.

Las redes sociales en Venezuela son hoy un globo de ensayo. Allí el gran poder mediático ensaya como infectar de odio a una sociedad para que justifique la muerte y la barbarie.

Como se combate la mentira? Con la verdad.

Como se combate el crimen? Con las leyes.

Como se combate el odio? Con el amor.

Como se combate la ignorancia? Con conocimiento.

Como se combate este plan mediático en contra de nuestro pueblo? Sembrando conciencia.

Dice el gran Alí Primera en una canción:

"la inocencia no mata al pueblo
pero tampoco lo salva
lo salvará su conciencia
y en eso me apuesto el alma"

Todos a sembrar conciencia, valores, razón, virtudes, amor, respeto, principios.

Maestros, padres, vecinos, jóvenes, todos a llevar conciencia en donde estemos. Seamos multiplicadores de valores, de conciencia. Ya, ahora, en este instante, en todo momento, en cualquier lugar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Patrika Chávez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: