Miren a estos pajaritos, que por dinero, venderían hasta su madre, ¡Qué indignación!

La gran inmensa mayoría de los venezolanos exigimos al camarada presidente Nicolás Maduro, la destitución de  funcionarios a quienes se acusan de cometer supuestos actos de corrupción, y queremos decirle a nuestro presidente Nicolás Maduro, que ahora más que nunca aplique esa mano de Hierro a la que nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, hizo tanto hincapié. Existen algunos funcionarios que están asignados en esa loable tarea contra la corrupción, pero algunos resultan más corruptos que los mismos funcionarios corruptos. En donde estos funcionarios continúan flagrantemente evadiendo su responsabilidad, y convirtiéndose en cómplice inmediato del robo sistemático. Esto a menudo pasa en Mercal, PDVAL, Saime, Seniat, Empresas Básicas, CORPOELEC, Fuerzas Armadas, INDEPABIS, la cadena de abasto Bicentenario, Agropatria, CADIVI, Banco Venezuela, Banco Bicentenario, CANTV, alcaldías, gobernaciones, entre otros. La gran mayoría de los venezolanos, pasamos tremenda arrechera, cuando nuestro presidente Nicolás Maduro, se parte el lomo trabajando día y noche, o en pocas palabras echándole un camión de bolas, para cumplir y mantener vivo el legado del comandante Supremo Hugo Chávez, y estos funcionarios lo que hacen es utilizar sus altos cargos para cometer actos de corrupción o de malversación, tráfico de influencias y nepotismo.

Camaradas, para nadie es un secreto que se encuentran detenidas varias personas por estar involucrados en hechos de corrupción dentro del Seniat, Ferrominera, Indepabis, Pdval; pero lo más curioso, es, que después que lo agarran, lo llevan a juicio, lo sentencian, y va a la cárcel, en menos que canta un gallo; aparecen en los titulares se escapo por la puerta principal funcionario sentenciados por corrupción ¿Qué les parece? Y entonces, en donde está la conciencia, la ética de esos funcionarios que esperan que caiga un corruptos para cobrar una comisión de lo que se robo, para dejarlo libre, no importándole un carajo, el mal que le hizo al erario público, y al mismísimo pueblo venezolano. Ya lo dijo nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, y confirmado por nuestro presidente Nicolás Maduro: No se puede ser socialista, si se es corrupto. Fíjense camaradas, lo que paso en Indepabis, en donde había una macolla muy corrupta que les cobraba a los empresarios, dos, tres, cuatro, y hasta 20 millones, en donde les decían me depositas mañana, si no, te cierro el negocio.

Nuestro presidente Nicolás Maduro, en una alocución de fecha miércoles 12 de junio de 2013, dijo: No es posible que se le dé a esta gente, a un funcionario toda la confianza pública y termine haciendo negocios con las empresas que le pertenecen al pueblo de Venezuela. Es así presidente Nicolás, estos hijos de putas corruptos, por dinero, no le importan vender hasta su madre, no importándole a quien se llevan por delante ¡Qué indignación! Camaradas, vean esta vaina, el último estudio de la encuestadora International Consulting Services (ICS) reveló que 75,9% de los venezolanos está de acuerdo con las detenciones que ha hecho el Gobierno Nacional contra funcionarios públicos involucrados en presuntos hechos de corrupción. Al ser consultado ¿Cuán satisfecho se siente usted con las últimas detenciones de funcionarios públicos involucrados en actos de corrupción?, siete de cada diez venezolanos respondió que está satisfecho, o muy satisfecho, con esas decisiones que ha tomado el gobierno central de atacar la corrupción. ¡Claro! que estamos satisfechos camaradas, pero también estamos insatisfechos, por que cuando se denuncias con pruebas en manos, por tratarse de altos funcionarios que utilizan sus altos cargos para cometer actos de corrupción; resulta que te toman la denuncia y la engavetan, y no nada más la engavetan sino que dan la orden de no ventilar, ni mirar ni siquiera por encima el caso.

La misma encuestadora; hablo, de la encuestadora International Consulting Services (ICS) dice: Casi cuatro personas de diez del sector opositor considera que el presidente Maduro es honesto y es una característica que él ha demostrado con las decisiones y detenciones que se han hecho. Eso demuestra que tiene intenciones para enfrentar este flagelo y eso la gente lo percibe con buenos ojos. Camaradas, estamos completamente seguro que nuestro presidente Nicolás Maduro, es honesto, pero, a mi entender, nuestro presidente Maduro, está rodeado de algunos pomalacas, pomalacas estos que orientan o asesoran al presidente Maduro, para colocar en determinado cargo a fulano ó sutano, en donde estas pomalacas tienen ese institución, como una caja chica, en donde a cualquier hora o día van por sus dadivas, o mejor dicho por lo suyo; para nadie es un secreto que nuestro presidente, no está pendiente de la persona que recomendaron para tal o cual cargo, él confía en sus asesores, amigos o compadres, y le da luz verde, resultando que cayó en la trampa. Camaradas definiremos la corrupción como el conjunto de actitudes y actividades mediante las cuales una persona transgrede compromisos adquiridos consigo mismo, utilizando los privilegios otorgados, esos acuerdos tomados, con el objetivo de obtener un beneficio ajeno al bien común. Por lo general se apunta a los gobernantes o los funcionarios elegidos o nombrados, que se dedican a aprovechar los recursos del Estado para de una u otra forma enriquecerse o beneficiar a parientes y/o amigos.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte    VENCEREMOS.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4764 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: