El Estado Bolívar en el ojo de la Revolución

Si bien podríamos decir que los últimos acontecimientos vinieron tardíos, no es menos cierto que ha dejado en el asombro a los mas cercanos colaboradores de ALCAPONE, quienes lo veían intocable y a la vez ellos, por sus múltiples hazañas de operadores y cómplices, de una de las gestiones mas grises jamás vista en la historia del Estado Bolívar, y me atrevería decir, no hay tal ejemplo en ninguna parte del país.

Debo reconocer la perfecta organización con la que cuenta, desde el control absoluto de los medios de comunicación, quienes se encargan de desarrollar una carnicería contra los oponentes del Gobernador, los grupos de choque en las empresas básicas quienes se encargan de someter a punta de armas de fuego a los gerentes de las empresas, (sino pregunten a Lánz de ello) a la inspectora del trabajo, los fiscales y hasta los jueces del Estado, convirtiendo a Bolívar en un corral, azotado de todo tipo de impunidad y violación terrorífica a las leyes de la republica, llegando a una perfecta red que le permitía o, no se si todavía cuenta con ellos, nada mas y nada menos que, el conocimiento detallado de las informaciones desde el palacio de Miraflóres.

Apenas es el comienzo, ya que estoy bien seguro que lo que los cuerpos de seguridad han descubierto es apenas la punta del ICEBERG. Cuidado si en el camino no se tropiezan con lazos de famosos valencianos ya detenidos.

Espero que la justicia sea implacable hasta el final, desde hace ya 10 años cuando hicimos nuestras primeras alertas respecto a la situación real de las empresas básicas donde le vimos la cara a la persecución y chantaje, incluso antes de la traición ya conocidas por todos pero evadida por mucho, no quedaba duda que Bolívar era el flanco mas sensible para golpear a la REVOLUCION BOLIVARIANA.

Recomiendo: 1-tomar todas las instalaciones eléctricas bajo estricto régimen de seguridad, 2-prohibir la salida del Gobernador y todos los colaboradores, incluyendo a los representantes del legislativo regional, 3-imponer un régimen de seguridad para impedir el ingreso de armas de fuego a las instalaciones de las empresas básicas, ya que para nadie es un secreto, que las armas abundan dentro de las factorías, 4-recomiendo enfocarse también en el área de aluminio, seguramente se encontraran con sorpresas, en especial en las operaciones de compras de aluminio del exterior, aunque les parezca bien raro.

Otros elementos que golpean la economía produciendo lagunas de funcionamiento legal, son las comercializaciones producidas en el interior del país hacia supuestos productores o transformadores de la materia prima, donde a quedado claro que, revendiendo la misma materia prima, es mas rentable y rápido que transformarla.

La compra del aluminio en base de 6.30 BF por dólar, nos a convertido nuevamente en manos de los especuladores y los intermediarios en los perfectos Estado pendejo, ya que estos terminan en el mercado con precios muy superiores, incluso en ocasiones de forma cuadruplicada.

Bien podría servir el método de la subasta para las materias primas. O buscar otro método distinto, como por ejemplo comercializar la producción a través del Estado; “se le entrega a las industrias transformadoras por cada tonelada de producción de aluminio, una tonelada y medio o dos toneladas de aluminio”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6900 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: