Chávez: El legado y el Brazo de Hierro contra los corruptos(as)

Señores hermano (as) del Gobierno Bolivariano Revolucionario Socialista Hijos (as) del Líder Supremo, ¿Eficiencia o Nada?

A cuatro meses de la desaparición material del Comandante Supremo, resurrección de muchos de sus seguidores leales y nacimiento de una fuerza espiritual e ideológico (Legado Socialista), él, quien murió vilipendiado, bombardeado de guerra sucia por el odio, por la maldad, la amenaza de que acabar con el proceso revolucionario socialista que él creó fundo y defendía contra la violencia en todas sus formas directas y maliciosas por esa derecha fascista, golpista, imperialista y traicionado por muchos que dijeron ser sus leales seguidores, hoy oportunistas, 5ta columnas y disfrazados de Chavistas, son cómplices de su muerte acelerada e inoculando la angustia, “el cáncer” y otras cosas más por los enemigos de la Patria (No adversarios políticos), conspiradores, mercenarios y traidores (as) en volver a conseguir el poder para llevarnos a un pasado, que nos costara salir, con mecanismos nada democráticos, que hoy vivimos las consecuencias de una país descompuesto, inconsciente, de anarquía y libertinaje con gran mayoría de habitantes sin cultura autóctona, consumista y capitalistas destructivos(as). Aparentando hipócritamente con guerras mediáticas que ellos son la solución (hay un camino), aplicando la misma basura de estrategias de politiquería y mas descaradas como cuando el Presidente Chávez, para sacar al que hace tres meses lo hicimos Presidente constitucional de REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y de la Patria Bolivariana Socialista (Voluntad del  Líder Supremo y juramento a él) dejando sus ideas, legado, lucha y sacrificio, al Presidente Nicolás Maduro para cumplirlo, hacerlo cumplir y lo cumplamos ¡VTV y todos los medios Chavistas, comunicar continuamente!.

Entre su legado nos dejó herramientas como: Claves para detectar a los corruptos en uno de sus discursos (2009) como siempre con su ética, profesionalismo (Mejor comunicador del Siglo XXI) y humildad en dar el ejemplo digo: “…Si yo, por ejemplo, en este momento renunciara a la Presidencia de la República y, bueno, me voy. Dentro de un mes o una semana o mañana mismo aparezco yo en Apure con un hato, yo que no tengo una hectárea, ni nunca tuve. ¡Ah, Chávez ahora tiene un hato, mira las camionetas que carga, mira y ahora anda en un avión! Chávez, oye, el tipo compró allá en las islas del Caribe, por allá en cualquiera de ellas, ahora tiene una mansión. Bueno, resulta que sin duda Chávez robó, se robó la plata del pueblo. ¿Quién puede dudarlo? Mira, pero no hay pruebas. Las pruebas son sus bienes, la prueba es su estilo de vida. ¿No es así, señor contralor, verdad?”. ¡Entonces investiguen a muchos y se verá!

El Internacionalista Jesús Silva R., se pregunta: ¿Cuántas veces hemos oído hablar de contra revolucionarios haciendo desastres en altos cargos y camaradas (sin padrino poderoso) que prefieren no denunciar porque saben que no les harán caso, sino que más bien terminarán siendo castigados, ya sea, política o laboralmente? http://www.aporrea.org/contraloria/a169391.html

En este orden de ideas quiero darle a conocer cosas de muchas de las que están sucediendo y lo que puedo hacer es denunciarlas ya que los que tienen autoridad no la ejercen ¿Serán Chavistas revolucionarios?

Manifiesta y denuncia la comunidad Morochito Rodríguez en la Parroquia Sucre al Oeste de Caracas sin que todavía exista justicia social. Ocurre que el único MERCALITO (legado de nuestro Líder Supremo para el que no lo sabe) que abastece el sector de la parte baja y alta  en dicha comunidad no está siendo abastecido con los productos Mercal necesarios para el mencionado sector ya que con testigo y manifestaciones verbales de camaradas que según el Ministro Osorio los Mercalisto desaparecerán como también dijo en una reunión con las bodegas: CHÁVEZ YA NO ESTÁ, colocándole miles de trabas burocráticas a esos(as) compatriotas voluntarios(as) a distribuir el alimento al pueblo, ¿Acaso el presidente @NicolasMaduro en algún momento dio instrucciones de eliminar y que sean los ministros más burocráticos? donde su gobierno de calle siempre recalca en fortalecer los mercales, PDVAL, Mercalitos y todos aquellas políticas de seguridad alimentaria, social, cultural política y todas que beneficie al pueblo, desarrollada en este proceso revolucionario por el COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ¡Ojo Presidente Nicolás!

Otro de los casos, es que existen 4 consejos comunales: Morochito Rodríguez, Carlos 10, Luisa Cáceres de Arismendi I y el Mop (ninguno trabaja en equipo, no coordinan, no planifican, toman decisiones sin saber si benefician o no a la parte alta o al colectiva, realizando proyectos de poco beneficio e interés social) ¿Qué hace el ministerio del Poder popular para las Comunas? ¿Por qué allí en ese perímetro no existe ya una comuna? Luisa Cáceres de Arizmendi I ya vencido y por motivo de una comunidad apática, escuálida y “chavista” que no quieren el mejoramiento del sector sino perder el tiempo en chisme en una comunidad ya abandonada por las misiones, gobierno y hasta por los mismo habitantes que por falta de conciencia, participación, sentido de pertenencia, y dignidad de vivir viviendo no deja de tener envidia, intereses, oportunismos, anarquía y libertinaje por lo cual no se ponen de acuerdo para la organización del bien común, la convivencia, el respeto de los derecho y cumplimiento de los deberes en el rescate del sector (El Estadio (Mafias), Vía Pública (Anarquía total), servicios públicos (Una decidía) , la seguridad (No existe) y etc.) y que el libertinaje y la anarquía que allí existe es una olla de presión. Por favor ministros (as), alcalde y jefa de Gobierno intervenga en dicha comunidad que está en el olvido, y al merced de injustica que genera problemas entre vecinos como deterioro del sector sin nadie importarle su recuperación social, político y cultural (Imagínese los sectores populares parte alta). Podría ser lamentable en cualquier momento. ¡Intervención, Investigación y contraloría en general a los consejos comunales que conforma el perímetro Propatria y ya entes mencionado!

EL GIGANTE hasta su vida perdió en confiar, enseñar hasta el cansancio que la gente reflexionara, conscientes en acabar con las anarquías, corrupción y burocratismo en el país, con todos estos acontecimiento coyunturales dolorosos e históricos que todavía vivimos no aprendemos a valorar ese trabajo, sacrificio, dedicación, vocación y que su vida que perdió por una Patria, un mundo con habitantes solidarios, humanistas y consiente en hacer el bien, a la integración, cooperación, justicia y paz como por ejemplo que a esta altura no se justifica y no es posible que desde varios años él decretó de que no debe existir una licorería (Droga lícita, como el Chimó, Tabaco Cigarro y otras las cuales generan más daño a la sociedad que las ilícitas) adyacente a escuelas, centro médicos, y mucho menos en un modulo policial, y como muchos caso que sabemos que no se le da respuesta: Existe una licorería en calle principal de Propatria, por el Oeste el Centro de Diagnostico Integral BOLÍVAR Y MARTÍ, Liceo ANDRÉS ELOY BLANCO, Escuelas Técnica RAFAEL VEGA y JOSÉ GERVASIO ARTIGAS (Próceres por el bien del pueblo) por el Este la residencia Carlos 10 (Consejo Comunal Carlos 10), por el Sur la escuela Mariano Picón Salas y un modulo barrio adentro, por el Norte la Fundación del Niño, lo más inmoral, negligente y falta de respeto en todos los ámbitos social, político, jurídico, culturales e histórico es que exista por sus 4 puntos cardinales todas las mencionadas instituciones un modulo de la Policía Bolivariana de Venezuela como también la economía informal especuladora que no respetan espacios, deberes y exigen derechos, haciéndose la vista gorda los que conforma el Consejo Comunal Morochito Rodríguez y Consejo Comunal Carlos 10, que viven adyacentes de todas esas instituciones (LEGADO DEL COMANDANTE) que por agradecimiento, lealtad, moral que se ganó y no impuso el Gigante sino se ganó con su trabajo, ya debería ver acciones y cambios contra esa anarquía. ¿Eso no es corrupción y burocracia?

La verdad es que cada vez más decepcionado, impotente, triste y no le encuentro explicación lógica a lo que veo y sucede a diario, ya que todo se queda en discurso, letra muerta y acciones propagandísticas, protagonistas, que son deprimentes y que no son positivas, eficientes, efectivas a la realidad que vivimos. “Falta de Participación o desconfianza en el Pueblo…”

http://www.aporrea.org/actualidad/a169881.html

¡Presidente Nicolás y Ministros(as) nuestro LÍDER SUPREMO le dio poder al pueblo, confianza oportunidad de formarnos, motivándonos en todos los sistemas para convivir, sobrevivir y que es lamentable que todavía hay minorías que no valoran ni valoraran tal esfuerzos del comandante y que lamentablemente están saboteando los logros, disfrazados de rojitos, protagonizando en liderizar organizaciones sociales para lograr objetivos que son: enriquecerse, hacer que vean a la sociedad que el proceso no funciona y generar que exista una mayoría contra la “El Socialismo Revolucionario” para las elecciones presidenciales, municipales y parlamentarias! Por favor mientras más confianza más intención, respeto, planificación, organización y supervisión.

Es hora de acabar con la burocracia que es aliada y tutora de la corrupción (La que tapa  todo) como: en la ELAM (Funda Ayacucho), en el Parlatino, Cuerpos Policiales, Seguro Social (Parque Central), Fiscalías, Imprenta Nacional, Tribunales, Alcaldía de Caracas, Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura (Misión Cultura, toda una estafa), Electricidad de Caracas (Catia),  Misión Vivienda (Conavi, Inavi, Habita), Ministerio de Salud (Hospital Pérez Carreño, Maternidad, Clínicas, Ministerio de Alimentación (Mercalitos), Ministerio de Comunas (Consejos comunales: Morochito Rodríguez, Carlos 10, Luisa Cáceres de Arismendi y el Mop), Indepavis (La especulación de todo los productos y el caso Plus Car), INPSASEL (No se cumple la LOCYMAT), DAEX (No cumplen con lo que ponen en su página Web), Otras Instituciones y organizaciones que directamente o indirectamente he sufrido, la mala atención, la burocracia, corrupción, la anti ética y que sin yo tener pruebas contundentes físicas, sino nada mas con el elemento de convicción de ver a los gerentes o dirigentes cómo se enriquecen de la noche a la mañana no puedo dudar que son corruptos, inmorales, indignos, deshonestos, desleales, oportunistas y apátridas. Que por lealtad a Dios al Máximo Líder, a mis hijos a la Patria me motivan a escribir, (CHÁVEZ: “CLAVE DE CÓMO DETECTAR UN CORRUPTO”) INVESTIGUEN Y APLIQUEN SANCIONES! los investidos de autoridad la cual es para ejercerla con ética y profesionalismo.

 

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

CRISTO, CHÁVEZ VIVE y el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: