¡No compremos más pan!



“El comunismo, no priva al hombre de la libertad de apropiarse del fruto de su trabajo, lo único de lo que lo priva, es de la libertad de ESCLAVIZAR a otros, por medio de tales apropiaciones”

Karl Heinrich Marx



No existe algo tan sano como el casabe, y nosotros empeñados en comer harina de trigo. Sinceramente. Llenándole los bolsillos a los musius, que son en su mayoría inmigrantes escuálidos y de paso suben esa vaina cuando le da la gana. Por mi barrio hay como siete panaderías; todas son majunches y a su alrededor van comprándole las casas a los vecinos venezolanos y entonces los musius van creando pequeños emporios antichavistas.

Nosotros, los que nacimos aquí y tenemos padres, abuelos, nacidos aquí, debemos controlar a estos personajes, que en época de elecciones usan sus pequeños emporios (miles) contra la revolución, unas veces guarimbeando, otras sirviendo como lugar de “reunión” de opositores. Llegando al límite de hasta pelearse con clientes revolucionarios y no venderles pan o lo que sea, porque “ese cliente es chavista” Mira que esta “gente” tiene un gran mojón mental.

Sin ir muy lejos, en la Ave. Principal de mi barrio, esta la panadería Andreina, los hijos de los musius, unos carajitos que tienen como 100 carros, compran todas las casas que por necesidad venden sus dueños; por alguna razón, ya sea por enfermedad o cualquier otra. Sendo monopolio y lo arrecho es que un bojote de disociados (ESCLAVOS) de las clases bajas le jalan bola y les rinden pleitesía a más no poder. Es esa agenda golpista que los aliena. Pobres.

Ya no solo viven en una mansión panadería (3 pisos, piscina, 10 habitaciones, 7 baños) sino que montaron un autolavado en las casas que han ido comprando a los lados de su palacete. No estoy en contra de trabajar, pero cuando se llenan en base a que los demás vivan en ESCLAVISMO, no es socialismo. Esta falta de gobierno, legaliza esas acciones emprendidas contra el mismo gobierno, unos apátridas que no los toca la ley ni con el pétalo de una rosa.

Comamos casabe, no contiene azúcar (obesidad, diabetes) que es lo que le sobra a la harina de trigo. Dejemos de llenar a estos escuálidos que venden todo más caro que los demás; yo me comí hace rato un emparedado de queso Guayanes, pero en vez de pan, use casabe y les digo que vaina tan buena, se los recomiendo. La patria Bolivariana no es la única del mundo donde los inmigrantes escuálidos viven mejor que los autóctonos; que los criollos, pero aquí se pasan.

Tenemos muchas opciones, como la arepa, la Cachapa, el pan de arroz. Lo importante es no aletargarnos, vamos, no compremos más pan a los musius, te lo agradecerá la revolución y ese futuro que quieres para tus chamas y chamos, en una patria donde los inmigrantes escuálidos, los amos del valle y los disociados en general, no sean más que tu. Es cuestión de no ir más por pan y ya está, no es difícil, Al contrario es fácil. No contribuyamos con la ESCLAVITUD.

P.D. El comandante Chávez, en múltiples ocasiones, nos ha dado este consejo, no comas pan. De una bolsa de 50 kg de harina de trigo, salen 2.000 panes tipo francés.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2765 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor