Apoyan principalmente los beneficios laborales

FENTRASEP ofreció su respaldo a la Reforma Constitucional

21 Agosto 2007. - La Federación Nacional de Trabajadores Públicos FENTRASEP, elevó este martes su respaldo a la propuesta de la Reforma Constitucional presentada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ante la Asamblea Nacional, en especial a lo que se refiere a los beneficios en materia laboral.

La información fue suministrada por el coordinador general de FENTRASEP, Franklin Rondón, quien además anunció el inicio de un gran debate nacional a partir del próximo lunes.

"Para nosotros es un acierto la reducción de la jornada laboral, tenemos que discutir ahora los trabajadores, la propuesta de las dos horas, para ver en qué se van a utilizar", dijo.

En este sentido, consideró que estas dos horas libres deben ser utilizadas no solamente para para la recreación y para el esparcimiento, sino también para la lectura, preparación y la formación de las masas trabajadoras del país.

Recalcó Franklin Rondón que a partir del próximo lunes visitarán distintos organismos de la organización pública para discutir con los empleados, obreros, contratados, jubilados y pensionados todas estas propuestas.

La primera visita que realizarán será a la sede de (IPASME).

Asimismo, el coordinador general de FENTRASEP, anunció que este jueves realizaran una concentración a partir de las 9 de la mañana, en el Liceo Andrés Bello, para discutir temas de interés para los trabajadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3237 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter