Diputado Escarrá negó que Reforma Constitucional sea fraude institucional

21 Agosto 2007. - Con la Reforma a la Carta Magna no se ejerce ningún fraude constitucional como lo indicó el ex constituyentista, Luis Miquilena, ya que ésta cuenta con el respaldo de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, así lo enfatizó este martes el diputado Carlos Escarrá, quien es miembro de la Comisión presidencial que discute la Reforma Constitucional.

"Aquí no hay un fraude constitucional, ni hay un golpe a la constitución, esto va un referéndum con el pueblo. Nosotros vamos a discusiones con la calle", afirmó Escarrá.

En ese sentido, el diputado resaltó que Miquilena no tiene ningún tipo de autoridad para acusar de corrupto al Presidente Chávez y a la Asamblea Nacional.

"El primer gran fraude lo cometió Luis Miquilena, con Alfredo Peña, Franchesqui y otras personas, cambiando la redacción final artículo de la constitución del 1999 y llevándolo al servicio de los grandes factores económicos.", comentó.

"Que se recuerde del caso Multinacional de Seguros, que se recuerde cuando fue dirigente del sindicato de transporte, las matanzas. No es una persona con autoridad ética, moral, con historia", señaló.

A juicio del abogado Carlos Escarrá, las declaraciones de Miquilena "no le merecen ningún respeto".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3152 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter