Aprobado en primera discusión el Proyecto de la Reforma de la Constitución

Aprobado en primera discusión el Proyecto de la Reforma de la Constitución

Aprobado en primera discusión el Proyecto de la Reforma de la Constitución

Credito: vtv

Caracas, 21de agosto de 2007 / Fue aprobado por unanimidad, en primera discusión, el proyecto de Reforma Constitucional presentado por el presidente Hugo Chávez, en el pleno realizado este martes en la Asamblea Nacional (AN).

La presidenta de la AN, Cilia Flores, al cerrar el ciclo de debate de esta primera discusión, recordó que un día antes, el pueblo venezolano se pronunció a favor del texto propuesto por el mandatario, durante la sesión extramuros realizada en el Teatro Teresa Carreño.

Dijo que los diputados y diputadas de la República Bolivariana tienen ahora el compromiso de “recoger ese sentimiento del pueblo y el apoyo que da a esta reforma constitucional” como parte de “nuestra propia convicción para que la aprobemos”.

“El compromiso que hemos venido asumiendo lo tenemos que ratificar”, dijo momentos antes de someter a votación la discusión realizada, donde intervinieron distintos parlamentarios en el uso de la palabra.

Al realizar la votación mediante la señal de costumbre, todo el pleno de diputados y diputadas dieron su aprobación, en demostración de unanimidad.

El texto de la propuesta se remite ahora a la Comisión Mixta que estudia la reforma constitucional a los fines de preentar el informe respectivo para la seguda discusión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5265 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter