Debatirán este lunes sobre la Reforma Constitucional en el Teresa Carreño

Caracas, 20 Ago. ABN (Xavier de la Rosa).- Las primeras opiniones del pueblo venezolano y de los voceros de las distintas organizaciones sociales sobre la Reforma Constitucional serán expuestas en un acto que se realizará este lunes a las 3:00 de la tarde en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La información la dio a conocer el diputado Darío Vivas, durante una jornada de parlamentarismo de calle organizada por la Asamblea Nacional (AN) en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, con la finalidad de distribuir entre la gente copias de esta propuesta.

Destacó que la distribución de esta propuesta de modificación de la Carta Magna, la cual fue presentada en días pasados por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el Parlamento, comenzó con buen pie.

“Hay un gran entusiasmo y una gran conciencia porque la gente entiende que esta reforma responde al interés popular y es un paso de avance hacia la construcción del socialismo”, señaló Vivas.

Dijo que el contenido de esta propuesta formó parte y fue bandera del Jefe de Estado durante el desarrollo de la campaña electoral de 1999, que lo llevó después a ocupar la primera magistratura en dos oportunidades.

Destacó que esta reforma marca el rumbo del país que se quiere construir y que por lo tanto el Partido Socialista Unido de Venezuela, en etapa de conformación, no puede estar ajeno a esta discusión.

Los batallones socialistas del país se van a incorporar en esta red de distribución de la Reforma Constitucional, así como al debate de análisis y de reflexión que se inicia y que culminará con el referendo popular a finales de año, agregó.

Es por ello que se difiere para los próximos días la elección de los voceros de las asambleas socialistas, pues esta reforma marcará el debate político en los próximos días.

'El debate de esta propuesta garantizará la organización popular y la presencia del pueblo en la calle para defender esta reforma, el proceso revolucionario y la vía hacia el socialismo', aseveró el diputado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3969 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter