1 y 2 de septiembre del 2007

PCV: Debatirá Reforma Constitucional en 11ª Conferencia Nacional

Caracas, 18 ago. Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela PCV incorporará a la agenda de discusión de su 11ª Conferencia Nacional, la propuesta de Reforma Constitucional presentada por el Presidente Hugo Chávez Frías, el pasado 15 de agosto. Así lo informó el secretario general del PCV, Oscar Figuera.

Recordamos que el 11 Pleno del Comité Central del Partido realizado en el mes de julio, resolvió la realización de 11ª Conferencia Nacional del Partido el 1 y 2 de septiembre próximo, con el objetivo de impulsar una ofensiva política e ideológica en torno a la profundización del proceso revolucionaria sobre la base de avanzar en el desarrollo del Poder Popular.

Junto a ello, la 11ª Conferencia se dedicará a llenar las 17 vacantes que quedaron del Comité Central de miembros que se fueron al PSUV.

Oscar Figuera informó que se incorporará al debate de la Conferencia la propuesta del Primer Mandatario en torno a las reformas constitucionales “que mejor momento como la Conferencia para que los comunistas democráticamente analicemos y nos pronunciemos sobre los aspectos del fondo de la propuesta presidencial”, dijo.

Más de 200 delegados de los 24 estados del país serán los protagonistas de la 11ª Conferencia Nacional del PCV, junto a la delegación de la Juventud Comunista.

Carlos Aquino, Secretario Nacional de Organización del PCV señaló, a Tribuna Popular, que en esta semana culmina el proceso de elección de los delegados a la Conferencia por parte de los Comité Regionales, después que cada Célula entregara sus proposiciones de cuadros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter