Voceros de organizaciones sociales y pueblo en general

Reforma Constitucional será debatida este lunes en el Teatro Teresa Carreño

17 Agosto 2007. - Voceros de organizaciones sociales y pueblo en general debatirán este lunes sobre la Reforma Constitucional presentada por el Presidente Chávez ante la Asamblea Nacional. El acto se realizará en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Así lo informó el diputado Darío Vivas durante una jornada de parlamentarismo de calle en la que se distribuyó copias de la propuesta. Señaló que la consulta antecede al debate que sostendrá la plenaria de la Asamblea Nacional el próximo martes para aprobar en primera discusión la Reforma Constitucional.

"Hay un gran entusiasmo y una gran conciencia porque la gente entiende que esta reforma responde al interés popular y es un paso de avance hacia la construcción del socialismo”, señaló Vivas.

Agregó que los batallones socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela "se van a incorporar en esta red de distribución de la Reforma Constitucional, así como al debate de análisis y de reflexión que se inicia y que culminará con el referendo popular a finales de año".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4994 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter