Ministro Lara: Con propuesta de reforma constitucional se inicia un gran debate

Ministro William Lara.

Ministro William Lara.

Credito: VTV

Caracas, 15 Ago. ABN (Anaís Pérez).- Con la presentación de la propuesta de reforma constitucional se inicia un gran debate en el país, el cual estará abierto a todas las corrientes políticas filosóficas que hacen vida en Venezuela, aseguró el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Wilian Lara.

Desde los espacios de la Asamblea Nacional (AN), donde este miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, presenta dicha propuesta, Lara explicó que el objetivo estratégico de la misma se basa en el perfeccionamiento del texto de la Constitución Bolivariana.

Insistió en que ello ' se traducirá en mayor democracia política, económica, social y cultural'.

El ministro también se refirió a la estrategia para dar a conocer el proyecto de reforma constitucional.

Al respecto, indicó: 'El texto jurídico será colocado en las páginas web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y de la Asamblea Nacional, luego de que haya concluido el discurso presidencial'.

Asimismo, dijo que publicarán el proyecto de reforma en estas páginas en el tiempo más corto posible, en función de que todos los venezolanos tengan la posibilidad de acceder al texto y participen en la discusión del mismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4866 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter