Diputado Mario Isea exhortó al resto de la dirigencia del PPT a unirse al Psuv

Caracas .- El diputado y miembro del Secretariado Nacional de Patria Para Todos (PPT) Mario Isea exhortó a los dirigentes de esa tolda política que aún no se ha incorporado al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a que den un paso adelante y se sumen a esa nueva plataforma política.

Isea hizo el llamado hoy, a una semana de la asamblea nacional del partido azul, prevista a celebrarse entre el 9 y 10 de abril en Villa de Cura, estado Aragua.

'Son compañeros que respetamos. No los vamos a descalificar porque creemos que son revolucionarios, pero pensamos que están equivocados y que se aferran a las siglas o al partido como un fin en sí mismo', afirmó Isea.

En días pasados, siete miembros del Secretariado Nacional del PPT renunciaron a esa organización y se unieron al nuevo partido para contribuir a la unidad de las fuerzas revolucionarias.

Además de Isea, manifestaron su voluntad de deslindarse del partido azul Rodolfo Sanz, Juan Montenegro, Carlos Gamarra, Roy Daza, Manuel Villalba y Johnny Milano, así como varios alcaldes, concejales y dirigentes de algunos estados del país.

'Dimos este paso con mucha conciencia, sin ningún interés y no con la idea de desmantelar o liquidar al PPT', afirmó.

El parlamentario señaló que si el PPT se ha definido como un partido militante de la unidad, socialista, antiimperialista y ratifica al presidente dela República, Hugo Chávez Frías, como el líder fundamental, no se explica el porqué de la negativa de unirse al PSUV.

Reiteró que el llamado que hace el Presidente de la República para conformar esa organización es pertinente, 'en vista de que el imperialismo tiene su plan de ataque que se demuestra con los preparativos de la invasión a Irán y la pasada visita de Bush a algunos países de América Latina'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7448 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter