(Video) Petkoff da la cara por Rosales luego de exit polls devastadores: Rosales se dirigirá al país 'en el momento oportuno'

Caracas, 03 Dic. ABN (Alessandra Perdomo Velázquez).- El miembro del comando de campaña del candidato presidencial opositor Manuel Rosales, Teodoro Petkoff, aseguró a las 7:40 de la noche de este domingo la confianza del equipo que representa en que el proceso electoral culminará satisfactoriamente.

Desde la Quinta La Esmeralda, de Caracas, donde ha funcionado el comando de campaña durante la jornada comicial, Petkoff anunció que Rosales se dirigirá al país 'en el momento oportuno'.

'Cuando tengamos definido el cuadro, Rosales se dirigirá al país para decir lo que pasó y no pasó', añadió.

El dirigente político aseguró que el proceso se desarrolló de manera satisfactoria pero, al final de la jornada, se presentaron ciertas irregularidades como intentos de llevarse las urnas de los centros de votación antes de que se produjera la auditoría.

Al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional (Cufan) y a las autoridades en general los instó a cumplir lo establecido en la normativa.

'El proceso se cerró, no se pueden reabrir mesas. Sólo permanecerán abiertas las que tengan votantes en cola', recordó.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a tener paciencia, pues los procesos de auditorías de las 17 mil urnas que se verificarán son lentos.

'Tenemos testigos en todas las mesas. Pueden tener confianza porque estamos en capacidad de detectar las irregularidades y denunciarlas a su debido tiempo', agregó.

Además, Petkoff reconoció que las autoridades han resuelto la mayor parte de las irregularidades denunciadas.
Video:


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12490 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter