Llegó Mr. Bush a Mar del Plata, cientos repudiaron su llegada

Sindicatos, agrupaciones de derechos humanos y ciudadanos se concentraron en la plaza San Martín para demostrar su rechazo a la visita del presidente norteamericano a la Argentina.

Columnas de diferentes sectores sociales, sindicales y agrupaciones de derecho humanos llegaron esta noche hasta la plaza San Martín para sumarse al repudio por la visita del presidente norteamericano, Geroge Bush, al mismo tiempo que el mandatario estadounidense pisaba suelo argentino.

“Todos saben porque nos manifestamos y la gente que pasa se suma, nadie se olvida de Malvinas ni de los 30 mil desaparecidos, que mucho tiene que ver en esto el país del norte”, expresó Gustavo Martínez, delegado de ATE.

De la manifestación participaron Apymes, Encuentro por la Soberanía, ATE, CTA, Amsafé, ex combatientes de Malvinas, la Asociación de Empleados de Comercio, Coad, Padres del Dolor, Barrios de Pie, el Polo Obrero y la Corriente Clasista y Combativa, entre otros. 

La convocatoria fue la de realizar un cacerolazo, bocinazo, cortes sorpresivos, bombas de estruendo, banderazo, papelazo desde edificios, justo en el momento en que Bush llegara al país.

La manifestación se realizó pacíficamente, con la presencia de la policía para organizar el tránsito ya que las calles que rodean la plaza permanecieron cortadas.

yd



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter